Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda ha entregado más de 6 mil kits escolares en Guacara (30 -11 - 2018)

{
}

Beneficiados planteles nacionales y estadales

              Alcalde Johan Castañeda ha entregado

              más de 6 mil kits escolares en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde Johan Castañeda, como parte de su compromiso en materia de educación y en articulación con las políticas de los Gobiernos nacional y el ejecutivo regional, continúa desplegado por todo el municipio realizando entrega de morrales escolares, donde hasta la fecha han sido beneficiados más de 6 mil estudiantes de planteles nacionales y estadales.

Durante su recorrido constante, la máxima autoridad local en compañía del director de Educación municipal, Carlos Humberto Sánchez; el secretario de Educación de la entidad, Geniber Cabrera; y los aspirantes al Concejo Municipal de Guacara, ha reiterado el compromiso educativo con todas las instituciones. TAGS:undefined

De tal manera, que el burgomaestre ha pedido la colaboración de docentes, padres, representantes y voceros de educación para que presenten una propuesta, donde establezcan prioridades y/o necesidades que tengan los centros educativos para que éstas sean, posteriormente, aprobadas en el primer trimestre del año y así poder ejecutarlas en función de avanzar en la calidad educativa.
Planteles favorecidos

La distribución de los kits escolares durante la última semana del mes de noviembre ha tenido lugar en colegios de las zonas norte y sur de la localidad, entre estas las unidades educativas “Nuestra Señora de Guadalupe”, “Domitila Fernández”, “Quebrada Honda”, C.E.I “Valencia”, C.E.I “Vicente Emilio Sojo” y la U.E.N “María Teresa de Calcuta”, E.B.B “Guaicaipuro”, E.B.B. “Simón Bolívar”, C.E.I.B “Esperanza de Mocundo”, C.E.I “19 de Julio” y el C.E.I “Nuestra Señora de Coromoto”. TAGS:undefined

Personal educativo comprometido

Por su parte, Carlos Humberto Sánchez, director de Educación, detalló que con la última entrega en la zona de Aragüita han beneficiado al ciento por ciento de los colegios de educación inicial y primaria del sector. “Hemos beneficiado a más de 3 mil niños de las escuelas nacionales y estadales, quienes hoy gozan de su morral escolar contentivo de materiales educativos”, agregó.

A su vez, Lisbeth Cordero, directora del C.E.I.B “Esperanza de Mocundo”, expresó encontrarse muy feliz por recibir este beneficio de las políticas educativas del el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación.

 TAGS:undefined

“Estamos disfrutando de este logro, los útiles escolares eran una necesidad que tenían todas las instituciones y, gracias al esfuerzo de nuestro alcalde Johan Castañeda, es posible contar con todo el material de trabajo para la formación del día a día de todos los niños”, apuntó.

Igualmente, Mariví Briceño, directora de la escuela para niños con discapacidad auditiva “Nuestra Señora de Guadalupe”, expresó su emoción por todos los niños, niñas y adolescentes de la institución que recibieron su kit escolar: “Gracias Johan, por estar al pendiente de nuestra escuela”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda ha entregado más de 6 mil kits escolares en Guacara (30 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.