Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda encabezó ruta senderista en el cerro Los Apios de Guacara (5 - 8 - 2019)

{
}

Unas ciento veinte personas escalaron este sábado 3 de agosto

              Alcalde Johan Castañeda encabezó ruta

           senderista en el cerro Los Apios de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este sábado 3 de agosto, continuó la ruta del senderismo en el municipio Guacara, iniciativa llevada a cabo por el alcalde Johan Castañeda para promover la sana recreación, a través de la actividad física y recreativa, no sólo de los residentes de la ciudad sino de los visitantes.

En tal sentido, el mandatario junto a un nutrido grupo de personas emprendió el recorrido del senderismo desde la plaza de Diego Ibarra del sector Vigirima hacia el cerro Los Apios, en donde se encuentra el yacimiento arqueológico “Los Petroglifos”, un espacio lleno de magia que, según expresó Castañeda, cuenta con más de 5 mil años de historia. TAGS:undefined

“Una vez más me siento complacido de poder acompañarles en esta actividad por demás importante, ya que nos permite conocer la expresión cultural de nuestros ancestros. Queremos seguir impulsando estos recorridos en distintos espacios, no solo en el cerro Los Apios, sino en los cerros El Corozo y El Guapo”, dijo.

Asimismo, el burgomaestre resaltó que el trayecto abarcó casi tres kilómetros de caminata desde el punto de salida al punto de llegada, y contó con la participación de más de ciento veinte senderistas que los acerca con la naturaleza e identidad del guacareño. TAGS:undefined

El alcalde subrayó que la actividad constituye una experiencia única para los que tienen la oportunidad de acercarse y pasar un rato agradable con su familia y amigos con todas las opciones de seguridad, ya que cuentan con el resguardo y seguridad de funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal de la jurisdicción.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda encabezó ruta senderista en el cerro Los Apios de Guacara (5 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.