Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda encabezó actos por 325° aniversario de Guacara (+Fotos) (21 - 2 - 2019)

{
}

Condecorados catorce personalidades de la ciudad

                Alcalde Johan Castañeda encabezó

               actos por 325° aniversario de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Con motivo de la celebración del 325 aniversario de la fundación del municipio, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, presidió una serie de actos para festejar tan importante fecha, junto a representantes del Concejo Municipal y tren ejecutivo, en los espacios de la Plaza Bolívar del casco central.

Las actividades iniciaron con el izado de las banderas y entonación de himnos nacional y municipal, la cual contó con la participación de los cuerpos de seguridad ciudadana. Seguidamente, fue oficiada la misa de acción de gracias en la Iglesia San Agustín por parte del párroco Oscar Martínez, quien expresó su regocijo “por un año más de esta tierra generosa, emprendedora que abraza la paz y el encuentro entre hermanos”. TAGS:undefined

Posteriormente, el alcalde Johan Castañeda, junto a todo su equipo de gobierno, realizó la acostumbrada ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador de la plaza mayor de la localidad, en la cual manifestó que “me siento muy orgulloso de celebrar este aniversario número 325 del municipio.

"No podemos dejar de conmemorar todos los 20 de febrero por muchas dificultades que se presenten e invito a los presentes a cantarle cumpleaños a Guacara”, añadió.

 TAGS:undefined

Con una muestra de júbilo y alegría, el alcalde Johan Castañeda cantó el cumpleaños al municipio acompañado de las personas que se acercaron a departir esta la importante conmemoración de la ciudad.

Rosa Quintana, asistente a la celebración, manifestó que “no pensé que el alcalde Johan Castañeda fuera una persona tan humilde, es accesible al pueblo, me sorprendió este acto de cariño hacia los niños, muchas bendiciones y éxitos a este alcalde que nosotros mismos elegimos”. TAGS:undefined

Condecoradas personalidades del municipio

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda condecoró con Botón de la Ciudad a catorce grupos y personalidades de los sectores educativos, artísticos, deportivos, comerciales y defensores del patrimonio cultural que hacen vida dentro de la jurisdicción.

Los festejos finalizaron con una noche de humor donde los espectadores pudieron reír con el show de Mister Ben “El hombre de las 1000 voces”, además de compartir tarima con artistas del Consejo de la Canta Criolla para deleite de los guacareños y visitantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda encabezó actos por 325° aniversario de Guacara (+Fotos) (21 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.