Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda desplegó Plan TransLimpieza en Guacara con cuarenta y un cuadrillas (22 - 10 - 2018)

{
}

Con la activación de 41 cuadrillas

                 Alcalde Johan Castañeda desplegó

                    Plan TransLimpieza en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  La armonía y bienestar reflejado en la limpieza de las calles y avenidas continúa siendo prioridad para el alcalde Johan Castañeda, por lo que gracias al apoyo del Gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, este lunes 22 de octubre, desplegó el “Plan TransLimpieza” en Guacara, el cual prevé atender distintos sectores del municipio para promover una ciudad cónsona con el medio ambiente.

En tal sentido, el burgomaestre, acompañado por Irisamar Flores, directora de Operaciones de la Fundación Carabobo Te Quiero, y Endry Pinto, director de Servicios Públicos del ayuntamiento local, informó que contarán con 246 hombres y mujeres integrados en las 41 cuadrillas de limpieza que se ocuparán del barrido de aceras, brocales, desmalezamiento, poda de árboles y remoción de desechos para brindar a los ciudadanos guacareños y visitantes espacios óptimos y agradables para el libre tránsito. TAGS:undefined

Al respecto, manifestó que “seguimos comprometidos con Guacara, trabajando a lo largo y ancho del municipio, gracias al apoyo absoluto del gobernador Rafael Lacava, quien nos envió 21 cuadrillas que vienen a trabajar de manera mancomunada a las otras 20 con las que contamos, a fin de garantizar espacios públicos saneados para el equilibrio ambiental de la jurisdicción”.

Castañeda aseguró que estas acciones corresponden a una fase de planificación exhaustiva para ofrecer respuestas de forma permanente al colectivo. “Seguiremos yendo por más”, indicó. TAGS:undefined

Agregó que durante la semana se tiene previsto atender la Av. Francisco de Miranda, carretera nacional Guacara – Los Guayos; carretera nacional Guacara – San Joaquín; Av. José Antonio Páez en la segunda entrada de Ciudad Alianza, desde la carretera nacional hasta Laurencio Silva; así como la vía Vigirima desde Negro Primero hasta Cardonal; vía Altamira y Av. José Rafael Pocaterra, desde el liceo Enrique Delgado Palacios hasta El Cabrito.

Igualmente, los alrededores del Ambulatorio de Ciudad Alianza, campo y cancha deportiva de Villa Alianza, circuito periférico de la Urb. Augusto Malavé Villalba; unidades educativas Francisco Machado y Alonzo Díaz Moreno, Iglesia de Negro Primero, cementerios Sagrado Corazón y Municipal, sector El Perrote, Campo Deportivo La Libertad y El Porvenir en Yagua. TAGS:undefined

Guacara cambia la cara

Desde la llegada del alcalde Johan Castañeda al gobierno municipal, las directrices expresas han sido convertir a Guacara en una gran ciudad, por lo que día tras día asumió el compromiso con el firme propósito de brindar espacios para el bienestar.

Para Irisamar Flores, directora de la Fundación Carabobo Te Quiero, resulta positivo el esfuerzo. TAGS:undefined

“Estamos aquí poniendo nuestro grano de arena para embellecer la ciudad, gracias al gobernador quien se encuentra de la mano con sus municipios y esperamos que esta iniciativa sea de ejemplo para todas las alcaldías”, sostuvo.

A su vez, Francisco Rangel, trabajador informal dijo que “me parece bien el trabajo que viene desempeñando el alcalde Castañeda, se nota que están poniendo de su parte”; mientras que para Jesús Maya “es claro el esfuerzo del alcalde, vemos que todo luce más bonito, se ve que hay ganas de trabajar, los felicito y les deseo muchas bendiciones”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda desplegó Plan TransLimpieza en Guacara con cuarenta y un cuadrillas (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.