Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda decretó júbilo no laborable por día de Guacara este 20 de febrero (19 - 2 - 2019)

{
}

Este 20 de febrero no habrá actividad comercial e industrial en el municipio

             Alcalde Johan Castañeda decretó júbilo

                    no laborable por día de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara Johan Castañeda decretó, este miércoles 20 de febrero, día de júbilo no laborable en conmemoración de los 325 años de fundación del municipio, al tiempo invita a propios y visitantes a los diversos actos religiosos, culturales, deportivos y sociales a realizarse especialmente para celebrar esta importante fecha.

En tal sentido, con la intención de exaltar la imagen de la localidad del eje oriental de Carabobo en su tricentésimo vigésimo quinto aniversario, mandatario local estableció que no habrá actividad de carácter comercial e industrial, con la finalidad que los guacareños puedan asistir a las variadas actividades programadas para festejar esta fecha tan especial.

Cabe destacar que el alcalde Johan Castañeda encabezará los actos conmemorativos del aniversario de la ciudad, los cuales se inician desde las 6:00 de la mañana con la izada de nuestro tricolor patrio y local.

Seguidamente, la tradicional misa de acción de gracias en la iglesia San Agustín del casco central, para continuar con una serie de actividades que se desarrollarán en la plaza Bolívar y sus alrededores, que incluye ofrenda floral, en horas de la tarde exposición artesanal y presentación musical y una jornada vespertina de risas y comedia con sorpresas para los asistentes.

Asimismo, se insta a los comerciantes de la zona a acatar el decreto de la máxima autoridad civil de Guacara, para permitir a quienes laboran dentro de la jurisdicción asistir sin contratiempo alguno a los actos programados durante el día, donde se resaltará las bondades que ofrece esta tierra noble, su gentilicio y la hospitalidad de su gente.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda decretó júbilo no laborable por día de Guacara este 20 de febrero (19 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.