Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda continúa entrega de morrales escolares en Guacara (17 - 11 - 2018)

{
}

Centros de educación inicial beneficiados

                  Johan Castañeda continúa entrega

                   de morrales escolares en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Cumpliendo con las políticas educacionales emanadas por el Ejecutivo nacional y el Gobierno regional, el alcalde Johan Castañeda continúa desplegado por los diversos centros de educación inicial, donde a través de un recorrido realizado este miércoles entregó un total de 551 morrales escolares.

En esta oportunidad, el mandatario local benefició a los infantes de las instituciones C.E.B “Ave del Paraíso”, C.E.B “El Samán” y el C.E.B “Nueva Guacara”, donde expresó que “detrás de cada sonrisa de estos niños y niñas, están los padres y representantes, quienes diariamente realizan un enorme esfuerzo para darle la mejor educación”. TAGS:undefined

Durante su recorrido, el educador también estuvo acompañado del director de Educación municipal, Carlos Humberto Sánchez y por los aspirantes al Concejo Municipal de Guacara. 

A su vez, exhortó a los padres y representantes a continuar formando en valores a sus hijos, al tiempo que insistió que para el éxito educativo, la familia es fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones. TAGS:undefined

El burgomaestre pidió la colaboración de docentes, padres, representantes y voceros de educación para que presenten una propuesta donde se establezcan prioridades y/o necesidades que tengan de forma directa en los diferentes centros educativos.

Posteriormente, en el primer trimestre del año poder ser ejecutados, a fin de brindarles espacios óptimos a toda la comunidad estudiantil y seguir cumpliendo con soluciones concretas. TAGS:undefined

Instituciones favorecidas

Elemar Villegas, directora del C.E.B “El Samán”, agradeció al alcalde por abocarse y estar comprometido con la educación de los niños y niñas que hacen vida en cada una de las escuelas del municipio.

También hizo énfasis en darle la utilidad que tienen estos catalogados “morrales de los sueños”, ya que es un esfuerzo de todos. TAGS:undefined

Por su parte, Tiky Rodríguez, directora C.E.B “Nueva Guacara”, quien reconoció el esfuerzo que realiza todos los días el alcalde Johan Castañeda en contribuir a tener aulas y espacios educativos en buen estado, recalcó que “la familia, escuela y comunidad son nuestra base para consolidar nuestro nivel educativo”.

Carlos David Escalona, estudiante del C.E.B “El Samán”, mostró su emoción al tener en sus manos el morral con el cual podrá cumplir con todas las actividades que le asignen en aula.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda continúa entrega de morrales escolares en Guacara (17 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.