Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda celebró matrimonio colectivo en Guacara este 14 de febrero (16 - 2 - 2019)

{
}

Nueve parejas se unieron en nupcias civiles

         Alcalde Johan Castañeda celebró matrimonio

              colectivo en Guacara este 14 de febrero TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La gestión del alcaldía de Guacara Johan Castañeda, promoviendo la convivencia familiar en el marco de la ley, celebró la Semana del Amor por Guacara con la realización del matrimonio colectivo, en la que nueve parejas contrajeron nupcias este jueves 14 de febrero en el Teatro Municipal de la localidad.

El acto fue presidido por la máxima autoridad municipal, Johan Castañeda, en compañía de la directora del Registro Civil, Claudia Acosta, donde expresó que “los felicito por haber dado este paso, el cual representa la unión formal de sus vidas en pareja, yo hace 10 años tomé esa decisión y no me arrepiento ni un segundo”.  TAGS:undefined

Asimismo, en medio de un ambiente alegre y en compañía de seres queridos, los contrayentes escucharon los deberes y derechos mencionados por la subdirectora del Registro Civil, Doris Guzmán. Posteriormente, pasaron las parejas a la tarima para responder a la pregunta del alcalde con el “sí acepto”, quien los declaró unidos en matrimonio civil, de acuerdo con sus atribuciones.

Al terminar la ceremonia, la Dirección del Cultura de la Alcaldía de Guacara tenía preparadas muchas sorpresas para los recién casados, quienes pudieron disfrutar de la reapertura del Teatro Bar, con la presentación de la agrupación Karamelo, Boleristas para el amor, Tito Villasana, Samuel Carrasco, Neyira Ágreda y la Compañía de Mimos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda celebró matrimonio colectivo en Guacara este 14 de febrero (16 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.