Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda apadrinó a egresados de educación primaria en Guacara (26 - 7 - 2019)

{
}

Entregó de certificados y obsequios a ciento treinta y ocho alumnos

               Alcalde Johan Castañeda apadrinó

        egresados de educación primaria en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En reconocimiento a su compromiso con la educación en el municipio, el pasado lunes 22 de julio, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, apadrinó la promoción de egresados de educación primaria de la U.E.N “Vicente Wallis”, ubicada en el casco central de la jurisdicción.

En ese sentido, Castañeda, quien es docente de profesión, hizo entrega de certificados y obsequios a los ciento treinta egresados de la institución, a fin de incentivarlos a proseguir sus estudios de secundaria y así forjar su futuro de la mano de sus padres y representantes. TAGS:undefined

El alcalde Johan Castañeda expresó a los graduandos sus “felicitaciones a todos por haber cumplido esa primera meta de estudios que ya pasa a una segunda etapa de mayor disciplina y esmero”.

“Quiero que ustedes rindan un homenaje a todos los que han hecho posible el alcance de este logro”, enfatizó el mandatario local, al tiempo que felicitó a los miembros de la institución educativa que arriba a 73 años de fundada y agradeció por la distinción de nombrarlo como padrino de esta promoción. TAGS:undefined

Durante la grata ceremonia, el alcalde hizo entrega, además de obsequios comprendidos por útiles escolares a los graduandos de 6to grado entre las secciones “A”, “B”, “C” y “D”, que culminaron sus estudios de manera satisfactoria.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda apadrinó a egresados de educación primaria en Guacara (26 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.