Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda ampliará rutas Transdráculas en Guacara (28 - 8 - 2019)

{
}

Servicio de transporte del Ejecutivo regional se presta con normalidad 

                  Alcalde Johan Castañeda ampliará

                    rutas Transdráculas en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Como parte de las políticas públicas del Gobierno regional en el municipio, de acuerdo con la planificación del alcalde Johan Castañeda, serán ampliadas las rutas del servicio TransDrácula en Guacara para abarcar diferentes sectores de la ciudad, así como una ruta suburban.

Así lo informó Jonathan Valera, presidente del Instituto Municipal de Vialidad Transporte, Tránsito (Iamvttg), resaltando que a diario se movilizan más de diez mil personas con rutas desplegadas desde Vigirima, Yagua, Aragüita y pronto contarán con una nueva ruta en la parroquia Ciudad Alianza y en el sector El Samán. Adicionalmente, se abrirá una ruta suburbana, que saldrá desde la plaza Bolívar del casco central hasta la redoma de Guaparo,en la ciudad de Valencia.

Valera indicó que “gracias al empeño del gobernador Rafael Lacava, el alcalde Johan Castañeda, en coordinación con el presidente de la República, Nicolás Maduro, hoy día cuentan con uno de los municipios que goza del servicio público del transporte denominado TransDrácula, líneas de buses urbanos que brindan movilidad dentro los sectores de la jurisdicción”.

Con respecto al costo de las tarifas de transporte, Valera fue enfático al asegurar que, “pese al ruido de un aumento indiscriminado del costo del pasaje, no hay aumento del pasaje urbano; mientras el Gobierno nacional no emitan un nuevo costo del pasaje, éste seguirá teniendo el costo establecido en la Gaceta Oficial”, que actualmente es de 500 bolívares en este servicio.

El titular de transporte y tránsito en la localidad recalcó que, como autoridad competente, seguirán firmes en hacer respetar las tarifas estipuladas en materia de transporte público. “Los transportistas deben entender que, a pesar de la difícil situación económica, cuando se trata de hacer respetar las regulaciones, se debe hacer cumplir lo establecido”, subrayó.

Finalmente, aseveró que los funcionarios adscritos al ente municipal se encuentran desplegados con la misión de hacer cumplir el costo establecido por el Ejecutivo nacional, aplicando las multas y sanciones a los operadores y líneas particulares que cobren por encima de las tarifas acordadas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda ampliará rutas Transdráculas en Guacara (28 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.