Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda activará ''Ruta Magallanera'' en Guacara desde el jueves 25 de octubre (22 - 10 - 2018)

{
}

Arranca este jueves 25 de octubre y los fines de semana

                   Alcalde Johan Castañeda activará

                      “Ruta Magallanera” en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- En el marco de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2018-2019, por iniciativa del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a partir de este jueves 25 de octubre se activará la “Ruta Magallanera”, para el traslado gratuito de los fanáticos de la localidad hasta el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante los encuentros del equipo Navegantes del Magallanes en ese recinto los fines de semana.

Así lo confirmó el presidente del Instituto de Deporte Municipal, Félix Alvarado, quien indicó que en respaldo al deporte en la entidad, el mandatario local ideó esta alternativa con el propósito de facilitar a los fanáticos un medio de transporte gratuito que les permita disfrutar los fines de semana de los juegos de la temporada, a la vez apoyar al equipo de beisbol local en esta campaña de la LVBP, fomentando de esta manera actividades de sana recreación para los guacareños.

Asimismo, el titular de deporte en la localidad detalló que, en tal sentido, se dispondrá de dos unidades de transporte TransDrácula, debidamente identificadas, que tendrán como puntos de salida la plaza Bolívar en el casco central; el centro comercial Unicentro Guacara, ubicado en la Av. Francisco de Miranda; y el centro comercial Alianza Mall, en la primera etapa de Ciudad Alianza.

Explicó que el sistema se activará una hora antes de la programación de los encuentros, procediendo a abordar en cada unidad a las personas que deseen asistir a los juegos. Asimismo, se tomará los datos de los pasajeros, lo que permitirá que una vez terminado el partido las personas regresen al autobús para ser llevados hasta la estación inicial del itinerario.

Por otra parte, Alvarado anunció que adicionalmente se activará la venta de entradas a los partidos donde juegue el equipo Navegantes del Magallanes en las taquillas del Teatro Municipal, 1er nivel del c.c. Guacara Plaza, en horario de 8:00 am a12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde o a través de la página web de la Alcaldía de Guacara: www.alcaldiadeguacara.gob.ve.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda activará ''Ruta Magallanera'' en Guacara desde el jueves 25 de octubre (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.