Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gustavo Gutiérrez supervisó precios en el Mercado Municipal de Naguanagua (+Fotos) (25 - 8 - 2018)

{
}

Para controlar los precios del sector alimenticio de la entidad

                Alcalde Gustavo Gutiérrez supervisó

               el Mercado Municipal de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, coordinó un operativo de supervisión en el mercado Municipal de la entidad; a propósito del control de precios en rubros alimenticios que debe regir luego de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

Durante el recorrido la máxima autoridad local expresó que se está supervisando cada establecimiento para que “no aumenten los precios indiscriminadamente, haciendo cumplir el mandato del presidente Nicolás Maduro y así garantizar la protección al pueblo”. TAGS:undefined

La inspección se llevó a cabo conjuntamente con el presidente del Concejo Legislativo Juan Samuel Cohen, la dirección de Hacienda adscrita al ayuntamiento y el poder popular del municipio Naguanagua; quienes constataron que había establecimientos con precios exorbitantes, perjudicando la economía del pueblo.

Por su parte el presidente del Clec, Juan Samuel Cohen, detalló que a pesar de la existencia de una cadena de vicios en el sector comercio, “vamos a revisar los precios de algunos rubros, el tema de los puntos de venta y el efectivo; con la conformación de una contraloría en todos los espacios”. TAGS:undefined

Charlas informativas para los comerciantes

Nerio Ramírez titular de la dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, informó que también se realizó un recorrido en los comercios de la avenida Universidad impartiendo una charla educativa e informativa a los comerciantes de la zona, sobre las nuevas medidas monetarias implantadas por el Gobierno nacional.

“Estamos respaldando al pueblo, con las fuerzas vivas del municipio Naguanagua, supervisando los comercios y abastos del sector alimenticio y salud, para que no alteren el poder adquisitivo del pueblo”; afirmó el funcionario.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gustavo Gutiérrez supervisó precios en el Mercado Municipal de Naguanagua (+Fotos) (25 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.