Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gustavo Gutiérrez reactivó bomba de agua de la Escuela Nacional Bárbula en Naguanagua (20 - 8 - 2018)

{
}

Gobierno de Calle en Río Sil benefició a 1300 familias

            Alcalde Gustavo Gutiérrez reactivó bomba

               de agua de la Escuela Nacional Bárbula TAGS:undefined

naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua reactivaron este viernes la bomba de agua de la Escuela Nacional Bárbula, favoreciendo así a1880 alumnos que conforman la población estudiantil de este plantel, según informó el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez.

En medio de un recorrido que hizo por la escuela acompañado por, Jorge Pérez, Vice Ministro de Comunidades Educativas; Francis Vielma, diputada al CLEC; y parte del tren ejecutivo del ayuntamiento naguanagüense, el alcalde Gutiérrez indicó que el sistema de bombeo se encontraba fuera de funcionamiento desde hace varios años. TAGS:undefined

Explicó que las autoridades del plantel hicieron varias gestiones ante la administración anterior de la Alcaldía de Naguanagua. Sin embargo, no hubo solución al problema. “Hace 15 días nos comprometimos a dar respuesta sobre esta problemática. Hoy estamos cumpliendo”, resaltó, mientras compartía con un grupo de vecinos y parte de la comunidad educativa de la escuela.

El mandatario también asumió el compromiso de enviar la pintura para los arreglos que requiera la infraestructura del plantel. A través de Fundanagua, asumió la responsabilidad del mantenimiento de las adyacencias del mismo en los próximos días. “Seguimos trabajando a favor de nuestros estudiantes, con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava y del presidente, Nicolás maduro”, acentuó. TAGS:undefined

Alcalde junto al pueblo

Autoridades de la ENB y vecinos de las comunidades contiguas expresaron su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez. Tal es el caso de la profesora, Gladys Silva, directora de la escuela quien recordó que no es primera vez que el mandatario atiende sus solicitudes.

“Le pedimos el favor de arreglar la bomba y nos ayudó. También nos colaboró para seguir cumpliendo con el programa PAE, con el envío de camiones cisternas y la limpieza del techo. En varias oportunidades nos apoyó. Le damos gracias al alcalde, Gustavo Gutiérrez”, manifestó la docente. TAGS:undefined

Por su parte, Francisco Sandoval Tapia, vecino de la comunidad Santa Eduvigis I, destacó la articulación que se dio entre las comunidades organizadas y las autoridades locales. “Los gobiernos anteriores nunca nos apoyaron. Sabemos que hay una crisis, pero este alcalde revolucionario está dando respuestas a los vecinos, como debe ser”.

Gobierno de Calle

Seguidamente Gutiérrez se dirigió hacia las cercanías del centro comercial Río Sil, donde la Alcaldía de Naguanagua organizó una nueva jornada del programa Gobierno de Calle que favoreció a unas 1300 familias de las comunidades Bomboná, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora, Shaday, Guaicaipuro, Estrella de David, La Querencia y Chaguaramal. TAGS:undefined

Durante el operativo integral los vecinos contaron con los servicios de partidas de nacimiento, carta de soltería, carta de viudez, declaración jurada de no poseer vivienda, permiso de mudanza, carta de residencia, emisión del Carnet de la Patria y censo vehicular.

Afirmó el alcalde que para este gobierno de calle, organizado en el marco de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de Begoña, contaron con el apoyo del Registro Civil, las direcciones de Desarrollo Social y Atención al Ciudadano, Frente Francisco de Miranda y movimiento Somos Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gustavo Gutiérrez reactivó bomba de agua de la Escuela Nacional Bárbula en Naguanagua (20 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.