Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gustavo Gutiérrez puso en marcha plan de iluminación en Naguanagua (+Fotos) (9 - 7 - 2018)

{
}

Recuperadas 11 torres de alumbrado público

                 Alcalde Gutiérrez puso en marcha

                 plan de iluminación en Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con la recuperación de 11 luminarias en el municipio, el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, puso en marcha el plan de iluminación que garantizará mayor visibilidad en horas nocturnas, y brindará mayor sensación de seguridad a quienes se desplazan a pie o en vehículo por la localidad.

La primera autoridad municipal informó que, en el marco de este plan de iluminación, las últimas torres rehabilitadas son las ubicadas en la entrada desde Valencia a la jurisdicción, específicamente en la redoma de Guaparo y otra frente al Círculo Militar. Éstas, al igual que el resto de las luminarias, estuvieron apagadas durante más de tres años. TAGS:undefined

Comentó Gutiérrez que el encendido de estas torres fue llevado a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y cuadrillas de trabajadores adscritas a Fundanagua, entes encargados de realizar la sustitución del cableado, controles, foto celdas, reflectores, incluyendo las lámparas difusoras, con una capacidad máxima para alumbrar potentemente cada zona.

Aseguró que este logro es posible, gracias a la unión de fuerza y voluntad junto al gobernador Rafael Lacava, quien viene trabajando para atacar el problema del transporte. “Nosotros aquí lo estamos haciendo para mejorar la iluminación en Naguanagua y atacar el problema del agua que, aunque no es nuestra competencia, estamos atendiendo estas necesidades”. TAGS:undefined

El alcalde naguanagüense aseguró que, próximamente, el municipio se verá iluminado por las adyacencias del distribuidor Naguanagua, Jardín Botánico y La Granja, dando respuestas a las solicitudes de los vecinos con el propósito de rescatar los espacios viales de la entidad.

Tal como se ha venido haciendo durante la reactivación de cada torre, simultáneamente se realizó una jornada de embellecimiento que comprende el desmalezamiento y recolección de basura en las zonas iluminadas a través del valioso trabajo que ejecutan las cuadrillas de Fundanagua.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gustavo Gutiérrez puso en marcha plan de iluminación en Naguanagua (+Fotos) (9 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.