Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó morrales escolares en CEI Teotiste Arocha de Gallegos de Naguanagua (2 - 11 - 2018)

{
}

Beneficiados 152 niños y niñas que integran la matrícula del plantel

          Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó morrales

         escolares en CEI Teotiste Arocha de Gallegos TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, visitó las instalaciones del Centro de Educación Inicial, Teotiste Arocha de Gallegos, con el fin de entregar útiles escolares a niños y niñas que se inician en la educación preescolar.

El mandatario local expresó su alegría y satisfacción por el aporte que hizo a los infantes del plantel, quienes muy alegres le dieron la bienvenida, haciendo preguntas sobre el contenido de los bolsos. TAGS:undefined

“Con el apoyo del gobierno de Carabobo y del Gobierno Nacional hoy estamos entregando 152 bolsos escolares a los niños y niñas del colegio municipal Teostiste Arocha, porque entendemos que para algunos representantes es cuesta arriba adquirir todos los implementos que sus hijos necesitan”, expresó.

En la actividad estuvieron presentes, Ediluz Molina, comisionada de Educación, y representantes del ejecutivo municipal, así como también personal administrativo y docente que hacen vida en la institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua. TAGS:undefined

Gutiérrez compartió con los pequeños y a su vez mostró los cuadernos, juegos de escuadra, cajas de colores, lápices, borradores, sacapuntas y pega que contenían los bolsos.

La autoridad municipal, aseguró que además de la entrega de los kits escolares, su objetivo era hacer un recorrido por las instalaciones del Centro de Educación Inicial para detectar las necesidades que se presentan en el mismo. TAGS:undefined

“Además de suministrar bolsos y útiles escolares, estamos comprometiéndonos con la optimización de los espacios conscientes de las mejoras que necesitan, es por ellos que queremos recuperar sus espacios”, enfatizó.

El alcalde resaltó que continuarán realizando las labores de mantenimiento pertinente a la escuela, por lo que en los próximos días intensificarán los temas de limpieza de áreas verdes, sustitución de parque y pintura en las distintas áreas. TAGS:undefined

“Atenderemos de inmediato lo que tiene que ver con la fachada y pintura que se necesitan rehabilitar. Recuperaremos el parque infantil, ya que se trata del lugar de esparcimiento de todo estos niños”, agregó.

Con este tipo de acciones el alcalde, Gustavo Gutiérrez, demuestra su compromiso con los niños y niñas que serán el futuro del municipio y del país, sin dejar a un lado el cumplimiento de su labor en pro de los naguanagüenses.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó morrales escolares en CEI Teotiste Arocha de Gallegos de Naguanagua (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.