Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó juguetes a niños recluidos en el Hospital Carabobo en Naguanagua (24 - 12 - 2018)

{
}

En horas de la mañana de este 24 de diciembre

           Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó juguetes

             a niños recluidos en el Hospital Carabobo TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En horas de la mañana de este lunes 24 de diciembre, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, visitó y entregó regalos a los niños y niñas recluidos en las salas de pediatría, oncología y emergencias pediátricas del Hospital Universitario Ángel Larralde.

Acompañado por la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, el mandatario compartió, en la víspera de la Navidad, con los pequeños y sus familiares, quienes justo en estas fechas tan especiales deben ser atendidos en el popular sanatorio, también conocido como Hospital Carabobo. TAGS:undefined

“Entregamos pistas, muñecas, alcancías, legos, pañales a 42 niños y niñas convalecientes. Intercambiamos con ellos y sus familiares palabras llenas de amor y cariño. Pido a Dios por la pronta recuperación de estos pequeños”, expresó visiblemente emocionado el alcalde.

Gutiérrez también recorrió parte de las instalaciones del centro hospitalario, uno de los más importantes de Carabobo, acompañado por pacientes, visitantes y trabajadores del mismo. Agradeció al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por hacer posible esta entrega de juguetes a los niños y niñas más necesitados del país. TAGS:undefined

Además, recordó que recientemente la alcaldía de Naguanagua benefició a más de 15 mil niños y niñas de al menos cien comunidades de la entidad, con una jornada de entrega de juguetes promovida por el Gobierno nacional, y el apoyo del gobernador, Rafael Lacava.

“El objetivo no es otro que seguir llevando alegría a los más pequeños de la casa durante esta navidad. Gracias al presidente, gracias al gobernador, comenzamos la entrega de los juguetes a 15 mil niños, lo que se traducirá en 15 mil sonrisas”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó juguetes a niños recluidos en el Hospital Carabobo en Naguanagua (24 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.