Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gustavo Gutiérrez activó TransDráculas para ruta Las Trincheras - Naguanagua (26 - 11 - 2018)

{
}

Cuatro mil vecinos beneficiados gracias al apoyo del gobernador Lacava

             Gustavo Gutiérrez activó TransDráculas

              para ruta Las Trincheras - Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Unas 4 mil personas al día serán beneficiadas con la incorporación de dos unidades TransDrácula que cubrirán la ruta Las Trincheras – Plaza Rafael Urdaneta, en la avenida Universidad, informó este fin de semana el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario, en compañía de la primera dama, Diana de Gutiérrez, aseguró que con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, las unidades 176 y 155 fueron habilitadas, atendiendo la petición hecha por los vecinos de Las Trincheras, quienes se han visto seriamente afectados por la crisis del transporte que atraviesa el país. TAGS:undefined

“Ante la necesidad acentuada de los vecinos habilitamos estas unidades que beneficiarán entre 3 mil 600 y 4 mil familias. Exhortamos a ambos conductores para que cumplan la ruta establecida, respeten tanto a los adultos mayores como a los estudiantes y mantengan el precio acordado del pasaje”, acentuó.

Acompañado por un grupo de vecinos de la comunidad, Gustavo Gutiérrez, adelantó que próximamente incrementarán el número de unidades de TransDrácula, y serán abiertas nuevas rutas para continuar favoreciendo a los vecinos de Las Trincheras y las comunidades adyacentes.“Continuamos trabajando, de la mano del gobernador Rafael Lacava, haciendo un gran esfuerzo para dar la mayor suma de felicidad posible a los naguanagüenses”, afirmó el burgomaestre.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gustavo Gutiérrez activó TransDráculas para ruta Las Trincheras - Naguanagua (26 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.