Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gustavo Gutiérrez: En un 90% se encuentra restablecido el servicio eléctrico en Naguanagua (24 - 7 - 2019)

{
}

Alcalde Gustavo Gutiérrez

En un 90% se encuentra restablecido

el servicio eléctrico en Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó, este miércoles 24 de julio,  que en este municipio carabobeño ya se ha restablecido el servicio eléctrico en un 90%, luego de la contingencia eléctrica que se presentara en Venezuela este lunes 22 de julio.

La máxima autoridad local explicó que desde tempranas horas de la mañana del martes se había restablecido el sistema eléctrico en la jurisdicción. Sin embargo, aproximadamente a las 10:00am, tuvo una nueva recaída afectando a todo el municipio.

“Desde ese momento comenzó un trabajo conjunto con Corpoelec y nuestro Instituto Autónomo Fundanagua para restablecer el servicio de energía eléctrica, logrando recuperar el servicio en un 90% de la localidad”, apuntó.

Gutiérrez también manifestó que el equipo político de concejales y movimientos sociales se desplegó por todo Naguanagua, organizando y llevando la información sobre este nuevo ataque recibido a los líderes y lideresas de las comunidades, tal cual lo informó el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez.

“Seguiremos organizados con conciencia y nervios de acero, como lo ha dicho nuestro presidente, Nicolás Maduro. Estamos seguros que nosotros estamos del lado correcto de la historia y que nos amparan la verdad y la razón, y así venceremos”, acotó el alcalde.

Cabe destacar que durante horas de la tarde del pasado lunes, más de 15 estados de Venezuela sufrieron un apagón, luego de que el Sistema Eléctrico Nacional se viese afectado, según informaron posteriormente las autoridades del país.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gustavo Gutiérrez: En un 90% se encuentra restablecido el servicio eléctrico en Naguanagua (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.