Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Los Guayos entregó material deportivo (18 - 10 - 2011)

{
}

Alcalde de Los Guayos entregó material deportivo

 

El alcalde de Los Guayos Aníbal Dose entregó material deportivo a jóvenes habitantes  de la comunidad Antonieta de Celli, esto en el acto de apertura de la Copa de Fútbol Luis E. Navas.

 

Los jóvenes se mostraron contentos por el donativo recibido contentivo de balones, mayas, trofeos y medallas para ser utilizados durante el torneo deportivo. En agradecimiento, los jugadores le entregaron un reconocimiento especial al mandatario local por su apoyo para la recuperación del terreno y acondicionamiento para fines deportivos.

Por otro lado le fue otorgado un reconocimiento a Luis E Navas, habitante de la zona, por su brillante actuación al conquistar medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Nacionales 2011, en la disciplina atletismo a nivel de campo.

 

“Con este reconocimiento y esta ayuda me siento contento al igual que todos mis vecinos” expresó Navas al recibir el premio y los donativos por parte del alcalde del municipio Aníbal Dose.

Acciones como estas demuestran el compromiso del alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose con la juventud del municipio y su interés por los proyectos deportivos que se emprenden en las comunidades.  

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Los Guayos entregó material deportivo (18 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.