Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara supervisó limpieza integral en sector El Samán (30 - 7 - 2018)

{
}

Incluye terrenos públicos y canal del urbanismo

                     Alcalde de Guacara supervisó

                  limpieza integral en sector El Samán TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, supervisó los trabajos de limpieza integral que ha venido desarrollando la gestión municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos en la entrada de la urbanización El Samán, además que incluye el mantenimiento de terrenos públicos y canal de entrada del sector.

Al respecto, la máxima autoridad del municipio informó que la recuperación de estos espacios públicos forma parte del plan de embellecimiento municipal “Guacara Te Quiero”, el cual se ha venido ejecutando en los últimos meses dentro de la jurisdicción, beneficiando a los habitantes de los diferentes sectores de la jurisdicción. TAGS:undefined

El alcalde explicó que en el sector, ubicado al sur de la localidad, se han desplegado 6 cuadrillas de limpieza realizando labores de ornato y poda de maleza, además de maquinaria pesada que incluye una retroexcavadora y 4 camiones volteo para la remoción y recolección de desechos, escombros y vegetación.

De esta manera, se intervino el terreno ubicado en la entrada de la urbanización, espacio que hace algún tiempo fue destinado a la instalación de una pista de bicicross y que en la actualidad se encuentra abandonado. TAGS:undefined

Consulta vecinal

Durante el recorrido, el Alcalde del municipio anunció que lanzará una encuesta a través de su red social Instagram: @Johan10Castaneda, donde se consultará a los vecinos del sector sobre el destino que se dará próximamente al mencionado terreno, por lo que invitó a participar activamente en esta decisión que atañe directamente la mejora de su entorno.

El burgomaestre detalló que, entre las opciones que ofrecerá los lugareños se encuentra, en primer término, la recuperación del espacio donde está ubicada la mencionada pista, o replantear el terreno para la realización un proyecto de construcción de un campo de fútbol para los niños y jóvenes del sector y zonas aledañas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara supervisó limpieza integral en sector El Samán (30 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.