Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara supervisó limpieza de canal en sector Aragüita del municipio(16 - 8 - 2019)

{
}

Como parte del despliegue de atención integral de la zona

              Alcalde de Guacara supervisó limpieza

             de canal en sector Aragüita del municipio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Bajo la coordinación del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, supervisó los trabajos de limpieza del canal La Ceiba, ubicado en la Av. Agustín Codazzi del sector Aragüita, como parte del despliegue de atención integral de esta comunidad.

Así lo dio a conocer el alcalde de la localidad del eje oriental de la entidad, a través de su cuenta en Instagram @alcaldejohan10castaneda, al mencionar que “continuamos haciendo grandes esfuerzos para tener nuestros espacios públicos limpios, pero es tarea de todos nosotros, como buenos ciudadanos, mantenerlos impecables”.

Castañeda supervisó las acciones de mantenimiento en los más de 3 kilómetros del referido canal a través de maquinaria pesada, así como desmalezamiento y recolección de desechos en las márgenes del afluente y del terreno adyacente, con la finalidad de acondicionar las áreas verdes del sector.

El burgomaestre exhortó a la comunidad a ser contralores en su zona para evitar que los espacios públicos sean convertidos en vertederos, asegurando que a través del Gobierno municipal se está emprendiendo un programa de recuperación y rehabilitación de espacios al aire libre, que cuenta con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, a fin de atender la mejora de la calidad de vida de la población. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara supervisó limpieza de canal en sector Aragüita del municipio(16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.