Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara supervisó inicio de mantenimiento del dique Diego Ibarra (+Fotos) (2 - 6 - 2018)

{
}

Labores va en beneficio de 10 mil familias

                Alcalde de Guacara supervisó inicio

              de mantenimiento del dique Diego Ibarra TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- En atención a las necesidades del pueblo guacareño, el alcalde Johan Castañeda, junto a su equipo de trabajo, sigue ofreciendo respuestas oportunas a sus exigencias, al supervisar el inicio del mantenimiento técnico del dique Diego Ibarra, ubicado en el sector del mismo nombre perteneciente a la zona norte de Vigirima.

Según lo expresado por el mandatario, las labores de limpieza del reservorio irán en beneficio de más de 10 mil familias de las comunidades Ramón Cruces, La Compañía, La Morita, Peñita del Viento y La Vizcarrondera, en un trabajo coordinado entre la empresa socialista “Canteras Cura”, con sede en el municipio San Joaquín, y la Alcaldía de Guacara, un gran esfuerzo que permitirá el normal suministro de agua potable a los residentes de estos sectores. TAGS:undefined

“Quiero que sepan que aquí estamos una vez más para dar la cara ante las dificultades que pudiesen existir, buscando soluciones, para así ir resolviendo. Quienes me conocen, saben que junto al equipo que me acompaña nos encontramos trabajando de la mano de los consejos comunales, Clap y demás integrantes del poder popular en favor del bienestar colectivo”, acotó Castañeda.

Asimismo, el alcalde indicó que los trabajos de limpieza del reservorio natural, los cuales no se realizaban desde hace más de 2 años, contarán con un equipo calificado que durante diez días tendrán la responsabilidad del saneamiento del dique, gracias al enlace que el ayuntamiento local mantiene con las empresas aliadas, en este caso, Canteras Cura a través de la cual se pudo obtener el excavador Jumbo 320 para esa faena. TAGS:undefined

El burgomaestre recordó a los vecinos tomar las previsiones del caso, al tiempo que hizo énfasis en el apoyo prestado por el Cuerpo de Bomberos y el Instituto Municipal del Agua, para abastecer del recurso a las comunidades, “una tarea de grandes inversiones y muchos esfuerzos que contribuirá a la felicidad social de nuestras poblaciones de la zona norte”.

Por último, Berta Morales, jefa de comunidad del sector Diego Ibarra, agradeció al mandatario por la labor a ejecutar, “ya que teníamos años con esta preocupación, que por cierto en su momento le hicimos llegar al alcalde Castañeda y ya hoy vemos resultados, por lo que agradecemos y esperamos seguir contando con su valiosa ayuda”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara supervisó inicio de mantenimiento del dique Diego Ibarra (+Fotos) (2 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.