Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara supervisó asfaltado en la Intercomunal Samán–Aragüita (30 - 11 - 2018)

{
}

Aplicarán 1400 toneladas de manta asfáltica

            Alcalde de Guacara supervisó asfaltado

               en la Intercomunal Samán–Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte de su compromiso en optimizar la infraestructura vial en la localidad, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, este jueves 29 de noviembre, supervisó el inicio de las labores de pavimentación en la avenida Intercomunal Samán – Aragüita, en la que se aplicará un total de 1.400 toneladas de asfalto para dejar totalmente operativa esta obra que une a las comunidades del sur del municipio.

El mandatario local recalcó que, a través de Instituto Municipal de Tránsito Transporte y Vialidad (Iamttvg) y la Empresa Municipal de Asfalto (Emag), giró instrucciones para dar respuesta eficaz a las solicitudes presentadas por los habitantes de la zona sur del municipio en materia de vialidad. TAGS:undefined

“Durante los trabajos de pavimentación serán aplicadas 1400 toneladas de manta asfáltica en 900 metros lineales, las cuales corresponden desde la avenida principal de Aragüita, lateral a la Gran Base de Misiones (GBM) de Paz Hugo Chávez Frías hasta la entrada de la Urb. El Bosque del Samán”, agregó Castañeda.

La máxima autoridad del municipio explicó que en esta arteria vial de la zona sur del municipio se reforzará manta asfáltica, con la finalidad de aumentar la vida útil del tramo, que fue inaugurado el año pasado, para de esta manera cumplir con las condiciones aptas para el libre tránsito vehicular. TAGS:undefined

Asimismo, aseguró que en la vía se ejecutarán labores de iluminación, se colocarán reductores de velocidad, embellecimiento de los espacios verdes aledaños, construcción de caminerías y circuito de trote, de manera que los habitantes de la zona puedan utilizarlo como espacio de sano esparcimiento y actividades físicas.

El burgomaestre agradeció al Gobierno nacional y al Ejecutivo regional por el apoyo en la consolidación de esta infraestructura que permitirá descongestionar la circulación vehicular en el centro de la localidad. “Esto es una lucha por la transformación de la jurisdicción rumbo a la construcción del municipio referencia en materia de vialidad, salud y educación”, puntualizó.  TAGS:undefined

Vialidad óptima para los guacareños

Alexander Véliz, procedente del municipio San Joaquín, expresó que el proyecto de perfeccionar la avenida, “es positivo debido ya que ésta es una arteria vial que ayuda a acortar camino”.

Agradeció al alcalde Johan Castañeda y al gobernador Rafael Lacava por los trabajos de asfaltado que pondrán en condiciones esta vía interurbana. 

 TAGS:undefinedMientras que Carlos Navarros, opinó como transeúnte que es una buena iniciativa por parte de la Alcaldía de Guacara, debido a que esta arteria vial ayuda a la rápida salida desde Guacara hacia otras zonas aledañas al municipio.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara supervisó asfaltado en la Intercomunal Samán–Aragüita (30 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.