Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara reinauguró cancha deportiva en sector La Juventud (6 - 9 - 2019)

{
}

Johan Castañeda entregó implementos deportivos

              Alcalde de Guacara reinauguró cancha

                    deportiva en sector La Juventud TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Enfocado en la importancia de las actividades deportivas, el pasado martes 3 de septiembre, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, reinauguró la cancha de usos múltiples de la comunidad La Juventud, ubicada en el sector Aragüita, como parte de un trabajo que se ejecuta enmarcado en el plan integral para esta importante zona popular.

De tal manera lo dio a conocer el burgomaestre, quien además participó en un encuentro de basketball durante la reinauguración, en un proceso de recuperación efectuado en tiempo récord. Durante el acto también hizo entrega de implementos, tales como balones de baloncesto, fútbol y voleibol, a fin de fomentar éstas disciplinas entre los jóvenes y evitar el ocio. TAGS:undefined

“Los trabajos realizados los hemos hecho para que los jóvenes de la localidad se distraigan y ejerciten. Cabe destacar que es necesario que cuiden del espacio, ya que hemos realizado este trabajo con todo el amor dispuesto a Guacara y a la gente de La Juventud”, expresó el mandatario.

Las labores efectuadas en el espacio deportivo, comprendieron la rehabilitación de los aros del tablero de baloncesto, restauración y pintura de paredes y pisos y mejoras en el sistema de iluminación, por lo que Castañeda aseguró que “ahora son aptos para su uso” por parte de los atletas y jóvenes del sector. TAGS:undefined

Daysi Pernalete, habitante de la localidad, comentó que “lo que está haciendo el alcalde me parece magnifico".

"Espero que los jóvenes de la localidad lo sepan aprovechar, porque es mejor un niño en una cancha y no en la delincuencia”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara reinauguró cancha deportiva en sector La Juventud (6 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.