Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara presentó proyecto Venezuela Bella a los comerciantes (9 - 7 - 2019)

{
}

Explicó construcción del boulevard “Los Petroglifos”

              Alcalde de Guacara presentó proyecto

                Venezuela Bella a los comerciantes TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, presentó el proyecto nacional Venezuela Bella para el casco central del municipio a los comerciantes de la zona, en las instalaciones del Teatro Municipal de la localidad, con la finalidad de dar a conocer las obras que se desarrollarán alrededor de la plaza Bolívar en el lapso de noventa días aproximadamente.

A través de un video ilustrativo del proyecto boulevard “Los Petroglifos”, el mandatario local resaltó que “ésta fue una reunión convocada por nombre y apellido específicamente de guacareños que tienen que estar informados, porque al final todo esto forma parte del desarrollo que debe tener nuestra ciudad”. TAGS:undefined

En este sentido, el mandatario local indicó que se necesita la colaboración y entendimiento de los empresarios ante las obras que se iniciaron la semana pasada, por lo que los invitó a dar su aporte a través de propuestas para que el proyecto se adapte a los requerimientos de quienes conviven en la zona y permitan el desarrollo moderno de la ciudad.

Explicó que el proyecto tendrá cuatro etapas, comprende la realización del boulevar Los Petroglifos alrededor de la plaza Bolívar, e incluye un estacionamiento completamente asfaltado y con ornato; además de la activación de treinta funcionarios de la Policía Patrimonial que estarán presentes las 24 horas en el casco histórico en resguardo de visitantes y las personas que hacen vida en el sitio. TAGS:undefined

“A partir de este encuentro tendremos un ciclo de reuniones en el cual los concejales y concejalas. En este caso, también y los directores del gobierno puedan difundir en todos los rincones de Guacara este proyecto que ya iniciamos”, subrayó Castañeda, al afirmar que la idea es dar un salto a una Guacara urbana que invite al reencuentro familiar.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara presentó proyecto Venezuela Bella a los comerciantes (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.