Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara participó en el Segundo Recorrido Ramón Cruces 2015 (27 - 12 - 2015)

{
}

La ruta tuvo una distancia de 25 kilómetros

                     Alcalde de Guacara participó en el

                  Segundo Recorrido Ramón Cruces 2015 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, participó en el Segundo Recorrido Ramón Chuces 2015, organizado por los grupos Guacara Bike y Guacara Mtb Aventures, la mañana de este sábado 26, con una ruta de 25 kilómetros que comenzó desde la plazoleta Malavé Villalba hasta llegar a las instalaciones de la antigua Canteras del sector Ramón Cruces de la entidad.

La coordinadora de Higiene e Información Ambiental de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guacara, María Fernanda Rodríguez, informó que en la jornada deportiva participaron más de 210 ciclistas del estado y de otras partes del país como Yaracuy, Los Teques, Guárico, etc. TAGS:undefined

Entre estos grupos están el Team Allbibi, Gomez Bike Aventurers Mtb Valencia, Team Bicicletas Nitay, Time Café Mtb & Road, Montaneros de Carabobo, Los Guayos Bike, Mtb San Joaquín La Pradera, Dragón Bike, NaguaBike, Ciclistas Urbanos de Carabobo, Senderistas Mariara, MariaraBike y Pachaguampy.

Detalló que el recorrido comenzó desde la plazoleta Malavé Villalba, pasando por la avenida Piar, el Puente Negro Primero, la vía hacia Vigirima hasta la entrada de Ramón Cruces en Las Canteras; para devolverse por la misma ruta que tuvo 25 kilómetros de distancia entre asfalto y terreno. Además, indicó que un grupo de ciclistas salió del cerro El Coroso y se incorporó al trayecto. TAGS:undefined

El maratón contó con la presencia de funcionarios de la Dirección Regional de Protección Civil, integrantes del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal de Guacara.

Por su parte, el alcalde Sánchez manifestó su contento al ver que la asistencia de personas superó las expectativas de los organizadores. Dejó claro que este tipo de iniciativas deportivas son bienvenidas en los espacios disponibles con los que cuenta el municipio, ya que impulsan la recreación participativa de guacareños y demás deportistas del país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara participó en el Segundo Recorrido Ramón Cruces 2015 (27 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.