Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara lideró cuarta ruta senderista en cerro de Vigirima (+Fotos) (4 - 3 - 2018)

{
}

Todos los sábados,  a partir de las 7 de la mañana

                Alcalde de Guacara lideró cuarta ruta

                      senderista en cerro de Vigirima TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la participación de más de 60 personas que atendieron la invitación del gobierno local, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, encabezó la 4ta ruta senderista en la que se realizan caminatas guidas como forma de esparcimiento y actividad física en espacios naturales, tocando en esta oportunidad recorrer parte del cerro El Corzo, ubicado en Vigirima.

Durante la jornada de campo, el mandatario municipal, quien se unió a la actividad junto a un grupo de ciclistas, detalló que ésta es una iniciativa que nació para brindarle a los guacareños un día diferente, incentivando el placer de conocer lugares recónditos del municipio, para de esta manera proyectar la localidad como alternativa turística en la entidad carabobeña. TAGS:undefined

Castañeda mencionó que los participantes cuentan con el apoyo de personal de bomberos municipales, así como la presencia de funcionarios del Cuerpo de Policía de Guacara, para vigilar la seguridad e integridad de quienes acudan a estas dinámicas de esparcimiento.

Al mismo tiempo, aprovechó para invitar el próximo sábado 10 de marzo a la continuación de esta ruta senderista que tiene como meta llegar al tercer puente ubicado en esta emblemática montaña del sector Vigirima.  TAGS:undefined

Ruta de aventura

Como asistente a la actividad, Aidemar Figueredo manifestó que es la primera vez que participa en esta actividad. “Me encanto mucho, además que debe repetirse. Invito a todos a activarse porque hay muchos puntos para hacer deporte y hay que moverse con Guacara”.

Cabe destacar que la ruta senderista será un programa permanente que tendrá lugar todos los sábados a partir de las 7:00 de la mañana e incluye visitas, caminatas, actividades físicas como bailoterapia, entre otras, logrando que todos los habitantes y visitantes puedan pasar un día diferente en contacto con la naturaleza.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara lideró cuarta ruta senderista en cerro de Vigirima (+Fotos) (4 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.