Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara Johan Castañeda: Nos toca crecernos en las dificultades como Bolívar (25 - 7 - 2019)

{
}

En acto de entrega floral por natalicio del Libertador

      Alcalde de Guacara Johan Castañeda: Nos toca

           crecernos en las dificultades como Bolívar TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo de la conmemoración del ducentésimo trigésimo sexto aniversario del natalicio del Libertador de Venezuela y Padre la Patria, Simón Bolívar, como parte de los actos protocolares, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, rindió honores con una ofrenda floral a la efigie del Libertador en los espacios de la plaza bolívar del centro de la ciudad.

En este sentido, el mandatario señaló que “este día vinimos a rendir honores al hombre más grande que ha parido Latinoamérica y nació aquí en Venezuela. En Caracas, específicamente, hace doscientos treinta seis años, y con el transcurrir del tiempo podemos visualizar las circunstancias de hace algunos años con las circunstancias actuales. Además, Bolívar fue llamado por muchos el hombre de las dificultades”. TAGS:undefined

Castañeda detalló que “los jóvenes guacareños hoy nos acompañan frente al Padre de la Patria Simón Bolívar” y envió un saludo especial a milicianos, funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal, Bomberos de Guacara, concejales de la localidad y población presente en el acto.

Asimismo, el mandatario municipal indicó que “un hombre con cuarenta y siete años, en el momento que partió físicamente, era muy joven y, a pesar de su edad, logró hacer muchas cosas por esta tierra. Imagínense si hubiese llegado a 60 ó 70 años, les aseguró que la historia del mundo no fuese como está sucediendo ahora y por Bolívar debemos sentir orgullo”. TAGS:undefined

Castañeda apuntó que “todos los 24 de julio debemos rendirle honor y tributo porque es un venezolano que forma parte de la historia universal, de la historia donde se refleja los mejores estrategas, los mejores militares y los mejores políticos ¿Quién más aguanta esa lucha a caballo en la cual logró la independencia de nuestros países, como la de Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela y Ecuador? Sólo nuestro padre Simón Bolívar”.

Enfatizó que, en la actualidad, “toca ser hombres y mujeres de las dificultades por las circunstancias en la que nos encontramos, los exhorto a todos a que seamos más parecidos a Bolívar y a que nos crezcamos en medio de las dificultades, a mantener irreversible nuestra independencia y soberanía”.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara Johan Castañeda: Nos toca crecernos en las dificultades como Bolívar (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.