Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara invita a tradicional Misa del Deporte este lunes 6 de enero (4 - 1 - 2020)

{
}

Atletas celebrarán en la Iglesia San Agustín del centro

               Alcalde de Guacara invita a tradicional

               Misa del Deporte este lunes 6 de enero TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo a celebrarse el Día del Deporte en Venezuela, el alcalde de Guacara Johan Castañeda invita a todos los guacareños, este 6 de enero a la tradicional misa que se efectuará a las 9 de la mañana en la iglesia San Agustín del casco central.

El alcalde Johan Castañeda expresó que “próximo a celebrarse el día del deporte quiero extender la invitación a todos los guacareños y atletas de nuestro municipio para que nos acompañen a las 9 de la mañana en la iglesia San Agustín, a la misa para dar gracias a Dios por todos los logros obtenidos en materia deportiva”.

Castañeda anunció que esta ceremonia se realiza, año tras año, con el propósito de promover y apoyar a los deportistas del municipio, motivar a los atletas en el desarrollo físico que les permita seguir cosechando triunfos.

Recordó que, a través del Instituto Municipal de Deporte Educación Física y Recreación, ha enfocado su gestión en la promoción de la salud física de los deportistas y personas que practican el entrenamiento físico, destacando el notable crecimiento que los atletas del municipio en el ámbito internacional y los innumerables logros alcanzados en representando a Carabobo.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara invita a tradicional Misa del Deporte este lunes 6 de enero (4 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.