Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara inspeccionó sustitución de red de aguas servidas en sector Los Naranjillos (9 - 10 - 2019)

{
}

En beneficio de 150 familias residentes del sector

       Alcalde de Guacara inspeccionó sustitución de

        red de aguas servidas en sector Los Naranjillos TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). – En atención a las peticiones de los habitantes de distintas comunidades de Guacara, el alcalde Johan Castañeda visitó el sector Los Naranjillos, la mañana de este miércoles 9 de octubre, para inspeccionar la obra de sustitución de tuberías de aguas servidas, labores que beneficiarán a unas 150 familias de la zona.

El mandatario municipal mencionó que las labores consisten en corregir la obstrucción de aguas servidas mediante la atención tres puntos con la colocación de 18 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas. TAGS:undefined

“Gracias a la planificación que venimos haciendo, este problema se resolverá para el bienestar de todos los vecinos que habitan en la zona, demostrando una vez más que estamos comprometidos con realizar el mayor de los esfuerzos para responder a las necesidades de la población”, resaltó.

Otros compromisos

El burgomaestre, mencionó el trabajo del Instituto Municipal del Agua (Imagua) en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en beneficio además de jóvenes y docentes de la U.E Enrique Delgado Palacios. TAGS:undefined

A su vez, el alcalde se comprometió a efectuar la rehabilitación de la cancha Los Naranjillos como parte del programa que adelanta en materia de recuperación de espacios deportivos.

Por su parte, Evangelina Pulgar, residente del sector comentó, “estoy contenta y satisfecha con la gestión del alcalde Johan Castañeda por siempre mantener interés en la comunidad. Eso lo hemos notado, es magnífico que nos solucione el problema de aguas servidas”.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara inspeccionó sustitución de red de aguas servidas en sector Los Naranjillos (9 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.