Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara inauguró nueva estantería de Gas Comunal en Aragüita (22 - 5 - 2018)

{
}

En la comunidad Tesoro del Indio

                Alcalde de Guacara inauguró nueva

               estantería de Gas Comunal en Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara). – Ofreciendo respuestas satisfactorias a las comunidades del municipio, el alcalde Johan Castañeda inauguró una nueva estantería de Gas Comunal denominada “Juntos Somos Más”, ubicada en el sector Tesoro del Indio de Aragüita, a fin de satisfacer las demandas de más de 320 familias de la zona.

En este sentido, el mandatario indicó que la acción es el resultado de grandes esfuerzos que viene adelantando desde el inicio de su gestión, “para brindar soluciones palpables en cuanto a la distribución del gas que se ha venido suscitando en la jurisdicción, gracias a la articulación que hemos venido desarrollado con la empresa Pdvsa Gas, lo que nos permitirá solventar la situación en la distribución del importante recurso”.

Castañeda mencionó que con la inauguración de la nueva estantería se logrará el despacho semanal de 80 cilindros de 10 kilogramos a un precio según lo establecido por el Gobierno nacional. “La labor que estará supervisada por los comités locales de abastecimiento y producción del sector, los cuales ayudaron en la cristalización de esta nueva estantería que funcionará con bombonas nuevas, dando respuestas ante una de las necesidades que más les preocupaba a los vecinos”.

Finalmente, el burgomaestre recordó su compromiso con el pueblo guacareño, “ya que en mí tienen un aliado incondicional, dispuesto a brindar soluciones ante los problemas que les aquejan, no sólo en este sentido, sino también en cuanto al problema de los servicios públicos como limpieza, transporte, alumbrado y seguridad.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara inauguró nueva estantería de Gas Comunal en Aragüita (22 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.