Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara inauguró C.E.I.B ''Esperanza de Mocundo'' en el sector Aragüita (5 - 8 - 2019)

{
}

Beneficiando a más de 140 niños de la comunidad

       Alcalde de Guacara inauguró C.E.I.B ''Esperanza

                  de Mocundo'' en el sector Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara). – El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, impulsado la inclusión de los niños en la formación a través de la educación preescolar, inauguró el Centro de Educación Inicial Bolivariano C.E.I.B “Esperanza de Mocundo”, en el sector Aragüita, que beneficiará a más de 140 infantes de la zona sur de la localidad.

Durante el acto de corte de cinta de la edificación, el alcalde la máxima autoridad de la jurisdicción, destacó que como docente tiene la responsabilidad especial en cuanto al tema de la educación en el municipio, garantizando centros de formación en condiciones óptimas para la formación integral de los niños de la localidad. TAGS:undefined

El mandatario local expresó que su compromiso se mantiene con los niños del municipio, quienes representan el futuro del nuestro país. Además, citó un pensamiento de El Libertador Simón Bolívar: “Formemos a nuestros niños un corazón para lo hermoso, para lo grande, para el sendero de la patria”.

El alcalde Castañeda estuvo acompañada por el director de Educación municipal, Carlos Humberto Sánchez; Teresa Belisario, en representación de la Coordinación de Educación Inicial de la Zona Educativa de Carabobo; la directora del plantel educativo, y Iveth Cordero; Yulimar Farfán, jefa de la Comuna Mocundo. TAGS:undefined

También estuvieron presentes Héctor Navas y la docente Isadia Torres, representantes de la Secretaría de Educación; Iraima Torrealba, supervisora del Circuito 11 de Aragüita y el presidente del Instituti de Vivienda y Equipamiento de Guacara, Freddy Cordero.

El centro educativo cuenta con dirección, 5 aulas de clases, 3 baños y 1 cocina, atendiendo a más 140 niños y niñas, en los turnos de la mañana y tarde, abarcando la población preescolar de las comunidades La Ceiba, Santa Bárbara, La Franja, Simón Bolívar y Tricentenario. TAGS:undefined

Representantes beneficiados

Los representantes presentes en la actividad manifestaron su satisfacción por este nuevo espacio de formación para sus hijos. En ese sentido, Eglibet Caldera,” agradeció al alcalde Johan Castañeda por la inauguración del centro educativo, donde se verán beneficiados los niños del sector y comunidades cercanas en edades entre 3 a 4 años de edad.

Mientras que Ricardo Medina, representante del plantel inaugurado, expresó “agradezco primeramente a Dios, al alcalde Johan Castañeda y a la alcaldía de Guacara por el apoyo en la realización de este prescolar en el sector”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara inauguró C.E.I.B ''Esperanza de Mocundo'' en el sector Aragüita (5 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.