Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara inauguró C.E.I ''Nuestra Señora de Coromoto'' en Aragüita (9 - 6 - 2018)

{
}

Atenderá cerca de 100 preescolares

                   Alcalde de Guacara inauguró C.E.I

            “Nuestra  Señora de Coromoto” en Aragüita TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Impulsando la inclusión de los niños en la formación, a través de la educación preescolar, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, inauguró el Centro de Educación Inicial “Nuestra Señora de Coromoto”, en el sector Petrocasas del mismo nombre en Aragüita.

Durante el acto de corte de cinta de la nueva edificación, la primera autoridad del municipio destacó que como docente con sentido de responsabilidad en cuanto al tema de la educación, se ha propuesto la construcción del mayor número de centros escolares, generando así las condiciones óptimas para que los niños reciban un aprendizaje de calidad como ciudadanos con valores. TAGS:undefined

Castañeda, quien estuvo acompañado por el director de Educación municipal, Carlos Humberto Sánchez, y la representante de la Zona Educativa de Carabobo, Ediluz Molina, resaltó el trabajo articulado con el Ejecutivo nacional para ofrecer a los preescolares las mejores condiciones para recibir su formación integral.

En este sentido, el joven alcalde explicó que la infraestructura entregada corresponde a una ampliación del plantel que tiene la capacidad de atender a 100 niños en los turnos de la mañana y tarde, por lo que aseguró que en ésta podrán recibir educación inicial los pequeños, tanto de la comunidad Nuestra Señora de La Coromoto como de Dios Todopoderoso, entre otras cercanas. TAGS:undefined

Representantes agradecidas

Como representante de un niño que recibe educación en el centro, Erika Vázquez, agradeció al primer mandatario local, “por el apoyo brindado, ya que se podrán beneficiar nuestros los niños en edad preescolar”.

Por su parte, Ivón Montañéz, representante, agradeció al alcalde de Guacara, “por el respaldo ofrecido a la comunidad mediante la apertura de este centro educativo, en el cual se verán beneficiados nuestros niños en cuanto a educación y alimentación”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara inauguró C.E.I ''Nuestra Señora de Coromoto'' en Aragüita (9 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.