Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara entregó rehabilitados espacios de escuela en Vigirima (20 - 6 - 2019)

{
}

Mejoran infraestructura educativa en el municipio

            Alcalde de Guacara entregó rehabilitados

                     espacios de escuela en Vigirima TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En miras de brindar una educación óptima y de calidad a todos los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, el alcalde de Guacara Johan Castañeda entregó rehabilitados espacios de la Escuela Bolivariana Nacional Vigirima, ubicada en el sector del mismo nombre al norte de la localidad.

Durante la visita realizada al centro educativo, la autoridad municipal compartió con alumnos, personal docente y administrativo la buena nueva, mediante la entrega de techo machihembrados en dos salones de preescolar, así como trabajos de friso, pintura, mejora del sistema eléctrico y sustitución de bombillos “para garantizar un salón óptimo para que los niños y niñas puedan recibir una educación adecuada”. TAGS:undefined

Asimismo, Johan Castañeda se comprometió en la donación de un tanque que permitirá el suministro de agua potable al colegio. “A pesar de los obstáculos que se nos presentan, trabajamos para garantizar la calidad educativa de nuestros chamos y no vamos a permitir bajo ningún concepto que nos dobleguen, desde Guacara trabajamos para una mejor ciudad”, recalcó.

Afirmó que continuará mejorando la infraestructura del centro escolar, por lo que en las próximas semanas proseguirán con el acondicionamiento del parque infantil y la culminación de los baños para mejorar las condiciones de estudio de los escolares.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara entregó rehabilitados espacios de escuela en Vigirima (20 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.