Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara entregó rehabilitadas aulas de U.E. ''Alonso Díaz Moreno'' (10 - 6 - 2018)

{
}

Más de 300 niños beneficiados

            Alcalde de Guacara entregó rehabilitadas

                 aulas de U.E “Alonso Díaz Moreno” TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Asumiendo su compromiso con la educación en el municipio, el alcalde de Guacara, Johan Casteada, en alianza con la gobernación de Carabobo y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entregó totalmente rehabilitadas cinco aulas de la U.E “Alonso Díaz Moreno”, ubicado en la parroquia de Ciudad Alianza, en beneficio de más de 300 escolares de este plantel.

La máxima autoridad de la jurisdicción, acompañado jefa de División de Niños, Niñas y Estudiantes de la Zona Educativa de la entidad, Ediluz Molina, informó que como docente se ha propuesto mejorar las condiciones de infraestructura escolar para la formación de los futuros ciudadanos. TAGS:undefined

. “Durante 180 días de mi gestión estamos inaugurando tres preescolares, dando respuestas efectivas a las necesidades presentadas por los habitantes del municipio en el tema de educación”, subrayó.

Castañeda explicó que la rehabilitación de la unidad educativa comprendió los trabajos de restitución de techos, pintura y sistema eléctrico en dos salones de preescolar y tres aulas de primer grado en un tiempo récord de dos semanas, en beneficio de quienes reciben formación en la institución. TAGS:undefined

Aulas operativas

Con respecto a la mejora de la infraestructura, Sor Salazar, directora encargada de la U.E “Alonso Díaz Moreno”, agradeció al alcalde Johan Castañeda quien de manera rápida aportó la solución al problema de los techos en el plantel, los cuales tenían más de 10 años dañados, por lo que desde ahora los estudiantes podrán recibir educación en aulas totalmente operativas.

Mientras que Daisy Romero, representante, agradeció al alcalde Johan Castañeda y a su equipo de trabajo, “por la ayuda que realizaron a los niños del colegio, los cuales podrán tener un mejor proceso de aprendizaje”.

Finalmente, Belkys Romero, docente, expresó que “esta obra beneficiará a los niños de la institución y a la comunidad en general. Agradezco en nombre del personal docente a la alcaldía de Guacara y al alcalde Johan Castañeda por la rehabilitación”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara entregó rehabilitadas aulas de U.E. ''Alonso Díaz Moreno'' (10 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.