Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara entregó operativa bomba de agua en Los Girasoles de Yagua (14 - 7 - 2018)

{
}

Más de 2 mil familias beneficiadas

          Alcalde Johan Castañeda entregó operativa 

            bomba de agua en Los Girasoles de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Proporcionando respuestas a las necesidades de los habitantes del municipio, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), realizó la entrega de una bomba de agua potable en el pozo El Niño del sector Los Girasoles de Yagua, con lo cual se benefician a más de 2 mil familias del norte de la localidad.

Durante el encendido del equipo, la máxima autoridad del municipio aseveró que, cumpliendo con su compromiso con los habitantes de la parroquia de Yagua, lograron dejar completamente operativa la aducción. TAGS:undefined

De esta manera, se soluciona la falla que afectaba a los sectores El Limón, Los Girasoles, Las Mandarinas y La Milagrosa, los cuales tenían más de cuatro años con esta problemática.

Por su parte, el alcalde explicó que “estamos instalando un motor y bomba de 25 caballos de fuerza, que tiene la capacidad de suministrar 10 litros de agua por segundo y en la cual se van a beneficiar más de 2000 familias”. TAGS:undefined

Castañeda expresó que a través de su gestión busca hacer de este municipio el mejor municipio del estado Carabobo, por lo que aseguró que “para ello vamos a trabajar incondicionalmente de la mano y de las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”.

 Aníbal Rojas, habitante del sector Los Girasoles y dirigente de la parroquia de Yagua, agradeció al mandatario local, “quien desde que se le hizo la solicitud se abocó a solucionar este problema. Hoy, gracias a Dios, estamos viendo que nos está dando respuesta lo más rápido posible”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara entregó operativa bomba de agua en Los Girasoles de Yagua (14 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.