Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara entregó bomba de agua en urbanización Tesoro del Indio (17 - 10 - 2018)

{
}

Más de mil 200 familias de la zona sur fueron beneficiadas

              Alcalde de Guacara entregó bomba de

               agua en urbanización Tesoro del Indio TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, dando respuestas a los requerimientos hechos por los habitantes de la urbanización Tesoro del Indio, en Aragüita, realizó la entrega de una bomba de agua potable, beneficiando de esta manera a más de mil 200 familias de la zona sur de la localidad.

La máxima autoridad del municipio informó que, con el apoyo del Instituto Municipal del Agua (Imagua), y cumpliendo con su compromiso con los vecinos de la zona sur de la jurisdicción, lograron solventar el problema presentado hace más de 2 meses, tras una avería que afectó el normal funcionamiento del equipo de bombeo. TAGS:undefined

Al respecto, el joven alcalde subrayó que “se procedió a realizar el mantenimiento del pozo del sector. Además,  se reparó la bomba de agua potable, la cual cuenta ahora con un motor de 15Hp, de 230 voltios, beneficiando a más de mil 289 familias y más de 3 mil 762 habitantes de la comunidad del lote II y III.”

Castañeda exhortó a todos los vecinos de la urbanización a cultivar el sentido de pertenencia mediante el cuidado y vigilancia de los equipos de suministro de agua en la comunidad para, de esta manera, contar con el abastecimiento continuo del vital recurso. TAGS:undefined

Vecinos satisfechos

Ligia Dávila, vocera principal de la Mesa de Agua de la urbanización Tesoro del Indio, agradeció a la autoridad local por abocarse y solventar la problemática presentada por parte de los vecinos del sector, quienes tenían más de 2 meses sin el servicio de agua en la comunidad.

Por su parte, Gandy Argüelles, residente del lote III del referido urbanismo, expresó su agradecimiento con el alcalde Johan Castañeda y el equipo técnico del Imagua por los trabajos realizados mediante la restitución del sistema de bombeo de agua potable, por lo que de ahora en adelante pueden disfrutar del servicio de manera continua.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara entregó bomba de agua en urbanización Tesoro del Indio (17 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.