Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara entregó bomba de agua en el sector El Perrote (23 - 10 - 2018)

{
}

Servicio será restituido a 3 mil familias

                 Alcalde de Guacara entregó bomba

                     de agua en el sector El Perrote TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Dando respuesta a las necesidades de los habitantes de la localidad, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) realizó la entrega de una bomba de agua potable en el sector El perrote II, ubicado en la zona norte de la localidad, que beneficiará a más de 3 mil familias de los sectores I, II, III y IV del sector.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad del municipio, quien explicó que con mucho esfuerzo y compromiso, gracias a las coordinaciones correspondientes con el gobernador Rafael Lacava, están materializando la entrega de la bomba que rehabilitará el pozo profundo, solventando así la disponibilidad del vital líquido en los sectores. TAGS:undefined

El compromiso continúa

“Mi compromiso continua, ésta es la bomba n°16 que entregamos en el municipio, y seguiremos con mucho cariño, de manera progresiva, trabajando en la calle por ustedes”, señaló el burgomaestre.

Por otra parte, el presidente del Instituto Municipal del Agua, Samuel Reyes, comentó que “hace un mes aproximadamente hubo un daño en el equipo de bombeo de la comunidad". TAGS:undefined

"Hoy, gracias a los enlaces institucionales y la inversión de la Alcaldía de Guacara, vamos a proceder a rehabilitar el pozo profundo, para restituir el servicio de agua potable en beneficiando de más de 3 mil familias”, dijo.

Ligia Jiménez, habitante del sector El Perrote IV y vocera del Consejo Comunal, agradeció al alcalde Johan Castañeda. “De verdad, quiero felicitar a mi alcalde, estamos muy agradecidos por todo el trabajo que hizo por nosotros, por los cuatro sectores, que Dios lo siga bendiciendo por esta gran labor”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara entregó bomba de agua en el sector El Perrote (23 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.