Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara entregó ayudas técnicas a integrantes de la comunidad de Yagua (24 - 7 - 2019)

{
}

Entrega de un nebulizador y un tensiómetro

          Alcalde de Guacara entregó ayudas técnicas

              a integrantes de la comunidad de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En su labor de propiciar una mejor calidad de vida a los ancianos yagueros, el alcalde Johan Castañeda entregó el día jueves ayudas sociales y técnicas destinadas al Centro Comunitario de Atención Integral (Cecai) de Yagua.

Entre éstas, un nebulizador y un tensiómetro, a fin de cumplir con su compromiso social en favor de los habitantes de esta parroquia.

El mandatario Johan Castañeda expresó que “son insumos significativos para la comunidad y para el Círculo de los Abuelos que solicitaban estos servicios”.

Con respecto a la provisión de agua, se comprometió a donar un tanque para que la odontóloga que atiente en esas instalaciones pueda prestar un mejor servicio. TAGS:undefined

Durante la entrega de los implementos, el mandatario municipal estuvo acompañado por el director de Salud, mayor (B) José Sposito, y la concejal Mari Cruz Pereira, con quienes evaluó cómo se podría mejorar las instalaciones del Cecai que permitirán una mejora en beneficio de esta población, entre ellas, el consultorio de odontología que presenta filtraciones en su infraestructura.

En tal sentido, la encargada de enfermería Gladys Hernández comentó que “fue un logro recibir al alcalde Johan Castañeda, debido a que se necesita ayuda tanto estructural como en equipos. Le doy las gracias por acudir y por su participación”.

Igualmente, William Pereira, perteneciente al consejo educativo de la U.E Alonzo Díaz Moreno y perteneciente al círculo de abuelos de la localidad de Yagua, argumentó que “agradezco que el alcalde haya venido a escuchar nuestro opiniones y necesidades en materia de servicios públicos. Espero que todos los habitantes sepan valorar toda la información que él está dando”. TAGS:undefined

Entregadas ayudas sociales

A su vez, el alcalde Johan Castañeda visitó a dos adultos mayores, quienes residen en las inmediaciones de la Av. José Rafael Pocaterra de Yagua, donde hizo entrega de un bastón para el señor Juan Alberto González.

González expresó su agradecimiento al mandatario. “Me siento muy contento debido a que utilizaba un bastón casero realizado con un palo de madera de mi padre, me siento muy alegre por esto”.

Mientras que a Enrique Montero se le hizo entrega de una andadera para facilitar sus actividades cotidianas. “Muchísimas gracias por el regalo que me ha dado. Es importante poner en práctica las inquietudes de las personas”, comentó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara entregó ayudas técnicas a integrantes de la comunidad de Yagua (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.