Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara continúa en la zona industrial Pruinca atención a familias en condición de refugio (3 - 3 - 2019)

{
}

Beneficiadas doce familias en refugio de la zona industrial Pruinca

               Alcalde de Guacara continúa atención

                   a familias en condición de refugio TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Continuando con las políticas de atención a la comunidad vulnerable, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, en conjunto con el Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Imveguar), realizó una jornada de atención integral comunitaria a más de doce familias en condición de refugio en la zona industrial Pruinca, ubicada en la carretera nacional Guacara-San Joaquín.

Freddy Cordero, presidente del ente de vivienda local, señaló que “como parte de las políticas del alcalde Johan Castañeda, seguimos atendiendo a las doce familias que se encuentran en este refugio producto de la vaguada del año 2016, atendiendo de manera integral a los niños con jornadas recreativas, deportivas, culturales y realizando un control preventivo en el tema de salud para posteriormente realizarle un seguimiento”. TAGS:undefined

En la actividad social, barbería actividades deportivas y culturales como la presentación especial de Kike “El Mago”; contando además con al apoyo del Instituto Carabobeño de la Salud (Insalud) y Cuerpo de Bomberos de Guacara en la evaluación médica general, toma de tensión arterial, pediatría y oftalmología.

Cordero agregó que el Sistema Municipal de Protección del Niño Niña y Adolescente (Snmpna) atendió a 24 infantes en situación de refugio, otorgándole soluciones en materia de transporte hacia sus centros educativos. En coordinación con el Saime, se facilitó los trámites de cedulación para los menores, y se realizó una planificación para ofrecerle terapias familiares y apoyo psicológico.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara continúa en la zona industrial Pruinca atención a familias en condición de refugio (3 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.