Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Guacara celebró al santo Patrono de Vigirima con sesión especial (+Fotos) (1 - 7 - 2019)

{
}

Por parte del ilustre Concejo Municipal de Guacara

                Alcalde de Guacara celebró al santo

             Patrono de Vigirima con sesión especial TAGS:undefined

Guaraca (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco del cuadragésimo sexto aniversario de las Ferias del Sagrado Corazón de Jesús de Vigirima, este viernes 28 de junio, se celebró la sesión especial por parte del Concejo Municipal de Guacara, que sirvió para hacer entrega de la orden “Hijos Ilustres de Vigirima”, en su primera emisión a treinta y cinco personalidades que han hecho aportes positivos al sector que los vio nacer, así como al cultivo de esta tradicional celebración que data del año 1973.

La actividad contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda, quien en compañía de su tren ejecutivo y el cuerpo edilicio, durante la entrega del importante reconocimiento, manifestó su satisfacción al poder compartir una fecha tan especial, no sólo para los habitantes del sector, sino también para todos los guacareños. TAGS:undefined

“Me siento orgulloso de participar en estas alegres celebraciones que están cargadas de mucho sentir y mucha hermandad, las cuales esperamos se sigan cultivando así en unidad como hasta ahora lo han hecho. Mi deseo es que no se pierda ese deseo de rememorar todos los años la tradición que lleva 46 años”, destacó.

Durante la actividad, fueron declarados hijos ilustres los ciudadanos Natalio Medina, José Gastelo, Luis Ureña, Francisco Sumoza, Julio Sánchez, Eduardo Oviedo “Palulo”, Andrio Guayaramay, Berta Morales “Loli”, Bricelis Narváez, Carlos Romero, Ángel Guzmán, José Eladio Jiménez, Renato Zambrano, Concepción Díaz, Tarsicio Medina, Melquíades Zambrano y Celia Rojas. TAGS:undefined

Igualmente, se reconoció el aporte de Rafael Gallardo “Lucho”, Sergio Rodríguez, José González Cacharro, Tomás Escorcha, Berta Ruiz (mención especial), Nazareth Moreno, Celso López, Teresa Heredia, Petter Bernal, Freddy Gutiérrez, María Otilia Castillo, Albino Brito, Carmelo Arrachedei, Nestor González “Chandy”, Juan Francisco Cazorla y Víctor Lago.

Tradicional misa

La tradicional misa que se realizó en los espacios de la emblemática plaza Diego Ibarra en honor al patrono de los vigirimeños, la cual estuvo presidida por el padre Wililardo Álvarez, quien durante la homilía invitó a los presentes a reflejar el amor de Dios y ser agradecidos con el sacrificio de su hijo para alcanzar la salvación, al tiempo que los instó a mostrar arrepentimiento por los pecados cometidos y llenarse de gozo. TAGS:undefined

“El amor de Dios no es un sentimiento, envuelve acciones completas por lo que tenemos que llenaros de amor y amar como él nos amó”, reflexionó.

Noche de boleros

Una vez caída la tarde, los asistentes se reunieron en los alrededores de la plaza para disfrutar el repertorio musical ofrecido por las legendarias agrupaciones Pasteles Verdes, Miramar, Los Terrícolas, Los Ángeles Negros y Los 007, para concluir con la quema del arbolito que durante varios minutos iluminó el cielo de la mágica e histórica tierra de Vigirima.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Guacara celebró al santo Patrono de Vigirima con sesión especial (+Fotos) (1 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.