Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gerardo Sánchez ''estamos preparados para una victoria de Rosa de Scarano'' (20 - 5 - 2014)

{
}

Ante estadísticas mostradas por reconocidas encuestadoras venezolanas

         Gerardo Sánchez: ''estamos preparados para

            una posible victoria de Rosa de Scarano''

 TAGS:

(Prensa Alcaldía Guacara).- El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, en su programa radial “Haciendo Patria”, reflexionó sobre el proceso electoral que estará próximo a desarrollarse en el municipio San Diego, cuando a su juicio la oportunidad de elegir a un nuevo mandatario, será una muestra más del talante democrático e institucional que caracteriza al Consejo Nacional Electoral.

Sánchez expresó “el 26 de mayo el título de muchos diarios será: “triunfó la democracia”, “triunfó el pueblo”, o “el pueblo decidió”.  Esto será una emocion de pocas horas, ya que luego se darán cuenta que las proporciones políticas siguen siendo las mismas de siempre. También dejó abiertas interrogantes para la meditación de todos los carabobeños, en la que expresó su angustia ante la irresponsabilidad de algunos personeros de la oposición por pretender opacar la legitimidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“¿La oposición venezolana luego de la acertada decisión del TSJ habrá aprendido la lección? ¿Entenderá al pueblo como un todo? ¿O solo ven un sector opositor como pueblo?”, interrogó.

Instó a la oposición sandiegana a reconocer el" liderazgo histórico del movimiento bolivariano", y señaló que "estamos preparados para una posible victoria de Rosa de Scarano, representante de la derecha en el municipio, señalada como ganadora por reconocidas encuestadoras venezolanas.

Sánchez expresó que “desde las fuerzas revolucionarias y bolivarianas es reconocido el apoyo del que goza la oposición sobre algunos territorios del país como el de San Diego, por lo que rechazó categóricamente las acciones irresponsables por parte de líderes de la MUD, que siguen renunciando a las condiciones de paz generadas desde el Gobierno revolucionario por caprichosos deseos políticos”. Y así mismo espera que la oposición entienda que su votación en ese municipio no llega a ser ni siquiera el 2 por ciento con respeto al electorado del estado Carabobo.

Destacó la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), al llevar a cabo procesos electorales democráticos, donde la fortaleza y el civismo del pueblo venezolano se muestran en todo su esplendor, por lo que mencionó que en el caso del triunfo de Rosa de Scarano, la MUD aceptará en silencio la institucionalidad del CNE. “El reconocimiento que estos personeros de la derecha le darán ese día a esta venerable institución, será a la misma que atacan cuando no resultan victoriosos”, enfatizó.

Caso Vicencio Scarano

Por otra parte, el alcalde del municipio Guacara, reiteró en el caso particular de la decisión del TSJ que llevó a Vicencio Scarano tras las rejas y lo separó automáticamente del ejercicio de sus funciones, que los gobernantes en todos sus niveles deben mantenerse firmes en su deber de gobernar para la paz y la armonía de sus conciudadanos, “deben ser hombres y mujeres dispuestos a darlo todo por la felicidad de su pueblo, en democracia, garantizando el pleno ejercicio de los derechos ciudadanos”.

“Caso contrario del ex alcalde Scarano, quien no luchó por la felicidad de su gente sino que los expuso al peligro, los privó de los artículos más necesarios, y los condenó con sus erradas decisiones a vivir momentos que no deseamos vuelvan jamás al hermoso territorio del valle de San Diego”, exaltó.

Finalizó permitiéndose resaltar la importancia de que los factores políticos opositores en el país muestren, a pesar de interesados deseos políticos, el carácter irrenunciable de paz y justicia que merece nuestra patria.

{
}

Comentarios Alcalde Gerardo Sánchez ''estamos preparados para una victoria de Rosa de Scarano'' (20 - 5 - 2014)

A este descarado lo que le deberia es dar verguenza expresar cualquier opinion sobre san diego, cuando el que se supone gerencia ( lo cual hace pesimamente) un municipio con 4 o 5 veces mas recursos que san diego, guacara sea tan deplorable, donde no se recoje ni la basura, las calles estan destrozadas y cuando medio asfaltan lo hacen de tan mala calidad que no dura sino hasta las proximas lluvias. Es un sirvenguenza
jose angel portillo jose angel portillo 21/05/2014 a las 19:46

Deja tu comentario Alcalde Gerardo Sánchez ''estamos preparados para una victoria de Rosa de Scarano'' (20 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.