Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Gerardo Sánchez inauguró Intercomunal Samán - Aragüita en Guacara (12 - 12 - 2017)

{
}

Para optimizar movilidad de vecinos de la zona sur

                  Alcalde Gerardo Sánchez inauguró

            Intercomunal Samán - Aragüita en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Cumpliendo su compromiso con la ciudad y con todos los guacareños, el alcalde Gerardo Sánchez inauguró, junto a Johan Castañeda, la obra Intercomunal Samán-Aragüita, proyecto iniciado bajo su gestión como parte del desarrollo vial del municipio, con el propósito de brindar una movilidad más eficiente en la ciudad, con el propósito de brindar una movilidad más eficiente a las personas que y transitan en las comunidades del sur y el casco central de la jurisdicción.

Durante la puesta en marcha del importante acceso, Sánchez resaltó que la población del sur podrá circular de manera expresa entre la Av. Mario Briceño Iragorry y la vía principal de Aragüita, contando para ello con 1,2 kilómetros de vialidad que también facilitarán el trayecto del transporte público y vehículos de carga pesada en el menor tiempo posible, ayudando a descongestionar el centro de la ciudad. TAGS:undefined

Al respecto, Sánchez destacó que “estamos haciendo realidad uno de los sueños de los guacareños al entregar la vía Intercomunal Samán-Aragüita, obra que conecta el sureste con el suroeste y solucionará los problemas estructurales de nuestro municipio; un proyecto que forma parte de los grandes logros que hemos desarrollado en todos estos años de trabajo”.

Dijo que “ustedes saben de mi amor por Guacara, la ciudad que me vio nacer, y también conocen el trabajo que hemos venido desarrollando durante todos estos años, por lo que me siento complacido en haber contribuido con su transformación y mejora de la calidad de vida de sus habitantes”. TAGS:undefined

Añadió que está convencido de que el nuevo alcalde, junto al gobernador Rafael Lacava, continuará consolidando el desarrollo del municipio.

Detalles de la obra

Entre los detalles de la obra están la construcción de seis pilotes para la infraestructura del puente, un estribo y un paramento en ambos sentidos; colocación de cinco vigas prefabricadas de 32,50 metros de longitud cada una, armado de acero de refuerzo de los separadores intermedios y extremos y dos aletas del lado de correspondiente al sector Aragüita. TAGS:undefined

En la infraestructura, se colocaron tuberías de concreto de 12, 15, 21 y 36 pulgadas para el sistema de aguas pluviales de la vía, además de la construcción de seis tanquillas de bocas de visita para el sistema de aguas pluviales, seis fundaciones de estructura auto soportantes de baja tensión de 8,23 metros de alto y la instalación de cuatro postes de baja tensión de 8,23 metros, entre otros.

Finalmente, Sánchez mencionó que la imponente obra está concebida para la optimización de la movilidad de residentes y visitantes del municipio, beneficiando especialmente a los vecinos de los sectores El Samán, Turumo, La Libertad y toda la zona de Aragüita; afianzada en una infraestructura de envergadura que conecta de manera directa a dos sectores del sur del municipio que históricamente no contaban con un acceso directo.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Gerardo Sánchez inauguró Intercomunal Samán - Aragüita en Guacara (12 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.