Avisar de contenido inadecuado

Alcalde firma Decreto para el Manejo Integral de Residuos y Desechos sólidos en Puerto Cabello (21 - 11 - 2018)

{
}

Junto al ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel

     Alcalde firma Decreto para el Manejo Integral de

     Residuos y Desechos sólidos en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañado por el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), Heryck Rangel, firmó este miércoles el Decreto N° 015, mediante el cual establece el Régimen para el Manejo Integral de Residuos y Desechos Sólidos en el municipio porteño.

Durante su programa radial la máxima autoridad civil, anunció que la medida regula a las personas y empresas que perciben beneficios económicos a través del plástico, cartón o desechos, deberán otorgar parte de esos bienes a la ciudad; además de contar con los permisos correspondientes para su traslado o movilización.

Precisó que la medida marca el inicio de una nueva etapa para la protección del ambiente y cooperación en el saneamiento ambiental en la ciudad, cuyo cumplimiento estará bajo la responsabilidad del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), El Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) y la Policía Municipal (PM).

Preservar la naturaleza

Por su parte, El ministro Rangel resaltó el trabajo que viene desempeñando el Alcalde comprometido con la preservación de la naturaleza. “Cuente nosotros con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, unidos para mejorar el sistema de recolección junto a las comunas” dijo.

Mencionó que trabajan en la actualización del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Parque Nacional San Esteban (Poru) y las islas que lo conforman, con la finalidad de incentivar a inversionistas internacionales y de esa manera obtener ingresos que sirvan para mejorar los espacios turísticos.

Invitó a los porteños y porteñas a preservar y garantizar la seguridad de los hermosos espacios naturales con los que cuenta la ciudad el poder popular consciente, organizado y transformado #JuntosTodoEsPosible.

Equipos y maquinarias

Rangel resaltó la llegada al país de 296 equipos a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, desde Shanghai China, un esfuerzo mancomunado del Gobierno Bolivariano comprometido con el desarrollo, materiales que serán distribuidos por todo el territorio en los próximos días.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde firma Decreto para el Manejo Integral de Residuos y Desechos sólidos en Puerto Cabello (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.