Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Feo La Cruz solicita reactivar el Plan Ruta Segura en la carretera nacional (26 - 6 - 2014)

{
}

En el tramo de la Entrada y Las Trincheras

             Alcalde Feo La Cruz solicita reactivar el

            Plan Ruta Segura en la carretera nacional TAGS:undefined

(Especial) El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz hizo un llamado a las autoridades nacionales, para que en la carretera  nacional Valencia - Puerto Cabello, específicamente en el tramo que comunica a las comunidades de La Entrada y Las Trincheras, regrese la presencia del Comando Rural de la Guardia Nacional, a fin de  garantizar la seguridad que se merecen tanto sus pobladores como sus visitantes.

El mandatario enfatizó en la necesidad de retomar las conversaciones sobre el tema de seguridad, que se sostuvieron durante el mes de enero con autoridades nacionales y regionales, a propósito de la inclusión de la carretera nacional La Entrada en el Plan Ruta Segura.  Además, consideró importante la activación inmediata del patrullaje inteligente en todo el municipio Naguanagua, programa en el cual siempre han estado dispuestos a sumarse.

“En Naguanagua pueden salir catorce cuadrantes de patrullaje inteligente y nosotros estaríamos dispuestos a asumir más de la mitad. La seguridad es un tema de todos, por eso debemos hacer un frente común, apartando las diferencias, y que todos los organismos de seguridad trabajen en conjunto”, mencionó.

La ocasión fue propicia para que el alcalde manifestara su respaldo a la decisión tomada por las autoridades y estudiantes universitarios, de retomar el dispositivo de seguridad integrado en las instalaciones de la Universidad de Carabobo.

Resaltó que con el trabajo mancomunado entre la Policía de Carabobo, la Guardia Nacional y la Policía Municipal,  se podrán establecer once puntos de seguridad, para poder garantizarle a toda la comunidad universitaria una mayor tranquilidad.

“Con el futuro de Venezuela no se pueda jugar, no se puede hacer politiquería barata, no se puede manipular a la opinión pública. Hay que asumir posiciones responsables y apartar diferencias de todo tipo para garantizar la tranquilidad que los universitarios merecen”, expresó.

Antes de finalizar, recordó que la Policía de Naguanagua, desde hace tres años cuando se inició la aplicación del dispositivo de seguridad, asumió la responsabilidad de mantener el resguardo de dos puntos, uno en la puerta de la Facultad de Ingeniería y otro en la Facultad de Ciencias de la Salud.

“Nuestros puntos se han mantenido y se mantendrán, porque nuestro compromiso con la comunidad universitaria y el futuro de Venezuela es inquebrantable”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Feo La Cruz solicita reactivar el Plan Ruta Segura en la carretera nacional (26 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.