Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Feo La Cruz: Insinuación de alcalde Scarano fue producto de su angustia (6 - 2 - 2014)

{
}

Alcalde de Naguanagua se solidariza con su homólogo de San Diego

                Feo La Cruz: Insinuación de Scarano

                        fue producto de su angustia

 TAGS:

(Especial) Durante una rueda de prensa ofrecida en su despacho, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, se solidarizó con su homólogo de San Diego, Enzo Scarano, y calificó la información difundida en sus redes sociales como una insinuación producto de la angustia generada por las acusaciones que actualmente enfrenta.

“Conocemos la difícil situación que está viviendo el alcalde de San Diego y manifestamos nuestra solidaridad con él para que pueda salir con bien de ese proceso judicial. Entendemos que cuando se viven situaciones difíciles como esa se cometen errores, pero un líder no se puede dejar llevar por esas situaciones que sólo generan daños y grietas en las relaciones”, expresó Feo La Cruz.

El primer mandatario de Naguanagua no quiso darle mayor importancia a esta situación, por lo que hizo un llamado a todos los dirigentes políticos del país a que se concentren en trabajar por las necesidades de cada comunidad y a que no pierdan el tiempo en diatribas y acusaciones sin sentido.

“Scarano hace referencia a una nota de prensa enviada a distintos medios de comunicación entre los que se encuentra una dirección electrónica de una persona que lleva mi apellido. Ese correo no es mío ni lo ha sido por lo que no lo recibí. El alcalde hizo una insinuación equivocada producto de la angustia por la situación que está viviendo y por eso yo quiero restarle importancia a eso”, explicó.

Feo La Cruz dijo estar comprometido con su trabajo por Naguanagua y desestima cualquier intención de generar polémicas y distanciamientos que perjudiquen a los ciudadanos.

“No es momento de seguir en diatribas estériles que sólo traen angustias y preocupaciones al pueblo carabobeño. El país está cansado de escuchar sobre candidatos y quiere escuchar de gobernantes que estén al lado de la gente y que busquen soluciones, porque ya habrá tiempo de hablar de mas contiendas electorales”, expresó.

Finalmente, Feo La Cruz manifestó estar dispuesto a trabajar con todos los alcaldes para compartir experiencias, apoyarse y así salir adelante.

“Mi llamado es a jugar limpio. Que los líderes de lado y lado dejen la pelea y trabajen por la seguridad, el empleo, por combatir la inflación y por mejorar los niveles de abastecimiento. Esas son las luchas que debemos dar y no estar buscando enemigos donde no los hay”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Feo La Cruz: Insinuación de alcalde Scarano fue producto de su angustia (6 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.