Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Feo La Cruz entregó Orden ´´Coronel Atanasio Girardot´´ al gobernador Pérez Vivas (29 - 4 - 2011)

{
}

Por su destacada trayectoria política en la lucha por la democracia en el país

 Alcalde Feo La Cruz entregó Orden “Coronel Atanasio

Girardot” al gobernador del Táchira César Pérez Vivas

 (Especial).- El alcalde Alejandro Feo La Cruz confirió la Orden "Coronel Atanasio Girardot", al gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas, en un acto solemne realizado en el despacho de la máxima autoridad nagüanagüense.

 El primer mandatario tachirense, manifestó su gratitud por recibir tan importante reconocimiento en homenaje a un prócer neogranadino, emblema de la lucha por la liberación de Venezuela y Colombia; así como de todo el continente suramericano, cuya vida entregó en Bárbula.

 “Sin duda alguna, Atanasio Girardot fue un soldado fiel de la Campaña Admirable comandada por nuestro Libertador Simón Bolívar que comenzó por el Táchira, y que murió con la bandera en sus manos para enaltecer sus ideales y valores; así que recibir esta Orden se convierte en un gran significado para mí, puesto que desde ese estado vengo a traer libertad e independencia a toda Venezuela, comenzando por Carabobo”, resaltó Pérez Vivas.

 Asimismo, destacó sentirse muy feliz de volver a Naguanagua y visitar al burgomaestre Alejandro Feo La Cruz, con quien comparte sus esfuerzos por llevar adelante una gestión por el bien de la comunidad; así como su perspectiva basada en los valores humanistas y cristianos que les permiten luchar por una mejor Venezuela.

 Por su parte, el alcalde Alejandro Feo La Cruz expresó que es un honor recibir a Pérez Vivas por su larga trayectoria en la lucha por una mejor Venezuela y democracia “afianzada en una filosofía de vida fundamentada en principios y valores políticos y familiares, que permiten impulsar nuestra sociedad al desarrollo y prosperidad”.

 Para finalizar, Feo La Cruz puntualizó que la condecoración otorgada a Pérez Vivas fue un deber del municipio para reconocer su ejemplo de esa Venezuela democrática que cree en la descentralización y en los valores familiares que debemos rescatar en nuestro país.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Feo La Cruz entregó Orden ´´Coronel Atanasio Girardot´´ al gobernador Pérez Vivas (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.