Avisar de contenido inadecuado

Alcalde ´´Enzo´´ Scarano: Cancelados aguinaldos en Alcaldía de San Diego (31 - 10 - 2011)

{
}

Anunció alcalde “Enzo” Scarano

 

Cancelados aguinaldos en Alcaldía de San Diego  

 

   

El Alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano anunció este martes que, dando cumplimiento a lo pautado en el Contrato Colectivo de los empleados municipales, se logró cancelar los aguinaldos por 105 días de salario a unos 800 empleados nómina de las diferentes direcciones y entes descentralizados, incluyendo a la Policía de San Diego.

 

Para Scarano, es un deber ineludible del gobernante, responder por el cumplimiento de los acuerdos laborales y considerar la situación socio-económica de quienes se esfuerzan por cumplir con sus obligaciones y por lo tanto, cuando se elabora un presupuesto, se fijan los egresos correspondientes a las partidas de personal, lo cual es intocable, y prioritario.

 

“Ya los empleados de la Alcaldía de San Diego gozan del pago de sus aguinaldos. Esto es posible gracias a la disminución de los gastos de publicidad, relaciones sociales y otros gastos superfluos, pero jamás lesionar lo que es propiedad de los trabajadores” enfatizó.

 

Asimismo informó, que se ha establecido un programa de ahorros de consumo en las oficinas y demás dependencias de la Alcaldía, en lo correspondiente a gastos de papelería, tintas, teléfonos, energía eléctrica, agua y herramientas diversas, a fin de transformar tales ahorros, en la entrega del “Bono Enzo” de productividad, “estamos actualmente analizando lo que será la entrega de este bono para todos los empleados en el mes de diciembre, que alcanza un monto máximo de 60 días”.

{
}

Deja tu comentario Alcalde ´´Enzo´´ Scarano: Cancelados aguinaldos en Alcaldía de San Diego (31 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.