Avisar de contenido inadecuado

Alcalde entrega cauchos a gremio de transportistas en Puerto Cabello (18 - 11 - 2018)

{
}

A través de Sutra Carabobo

                   Alcalde entrega cauchos a gremio

                   de transportistas en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Transportistas del sector público del municipio Puerto Cabello, fueron beneficiados con la entrega de cauchos para el uso en unidades colectivas pertenecientes a las diferentes rutas de transporte que hacen vida en la entidad.

La dotación de neumáticos estuvo encabezada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, y tuvo lugar en las instalaciones del terminal terrestre, como parte de la Gran Misión Transporte (GMT), a través del Sindicato Único de trabajadores Sutra Carabobo, para garantizar la operatividad de los vehículos y prestación del servicio en la ciudad.  TAGS:undefined

Las líneas de transporte beneficiadas con sesenta y seis cauchos fueron Rancho Grande, 19 de Abril (Patanemo, Borburata y Gañango), San Miguel (Goaigoaza y Santa Cruz), Trans-Libertad, Unión Puerto Cabello (Taborda y Lanceros) y Trans-San Esteban.

José Martín Castañeda, jefe de la división de Transporte y Tránsito, mencionó que adicionalmente realizaron la entrega de 100 créditos de repotenciación a transportistas de líneas que están registradas en la ciudad, cuyo monto en bolívares soberanos será financiado por el Banco del Venezuela y Banco del Tesoro, para reparaciones y compra de insumos o repuestos para motorizados, transporte público y urbano.  TAGS:undefined

Señaló que cuentan con la asignación de aceite para toda la fuerza motorizada, los cuales serán recibidos en un tiempo aproximado de 15 días, por lo que se estarán reuniendo para organizar la distribución (Fotos: Ricardo Reyes).

{
}

Deja tu comentario Alcalde entrega cauchos a gremio de transportistas en Puerto Cabello (18 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.