Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Edgardo Parra inauguró rehabilitación comedor popular La Quizanda (23 - 12 - 2011)

{
}

Por un monto de inversión de 300 mil bolívares

 

Alcalde Edgardo Parra inauguró rehabilitación comedor popular La Quizanda

 

***Mil personas se alimentan diariamente en este lugar***

 

Valencia, 23 de diciembre de 2011 (Prensa Alcaldía). En horas del mediodía de este viernes, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra reinauguró el comedor popular de La Quizanda.

 

Acompañado por un nutrido grupo de adultos mayores que a diario se benefician con el alimento que allí ofrecen, el mandatario municipal hizo entrega de los trabajos de rehabilitación y mejoras de las instalaciones, realizados por el consejo comunal de La Quizanda, a través de los recursos transferidos por la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval).

Así lo destacó la autoridad local durante un cálido encuentro con los beneficiados del comedor, quienes no cesaron de agradecer por las mejoras realizadas y a su vez por la comida balanceada que diariamente reciben.

 

De este modo, el alcalde Edgardo Parra resaltó que diariamente mil adultos mayores se alimentan en el comedor popular, el cual es administrado por el Instituto Nacional de Nutrición. Sin embargo la Alcaldía Bolivariana de Valencia dándole respuesta a los habitantes de este municipio se enfocó en las mejoras del recinto, para lo cual invirtieron 300 mil bolívares a través de Funval.

En el marco de esta actividad los asistentes disfrutaron de un almuerzo navideño, además el mandatario municipal hizo entrega a cada uno de un pan de jamón, como obsequio en esta temporada navideña.

 

Asimismo, aprovechó el encuentro para destacar que durante la gestión socialista municipal los se han incrementado las ayudas y beneficios a los adultos mayores de la capital carabobeña. 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Edgardo Parra inauguró rehabilitación comedor popular La Quizanda (23 - 12 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.