Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Edgardo Parra inaugura rehabilitación de Av. Rojas Queipo de Valencia (3 - 2- - 2012)

{
}

Más de 26 millones invertidos

 

Alcalde Edgardo Parra inaugura rehabilitación de Av. Rojas Queipo de Valencia

 

Valencia 3 de febrero de 2012 (Prensa Alcaldía).-Este viernes fue inaugurada oficialmente la rehabilitación de la avenida Rojas Queipo, gracias a la gestión de la Alcaldía  de Valencia a través de Iamvial, obra en la cual fueron invertidos 26 millones 870 mil 530 bolívares fuertes.

 

El alcalde  de Valencia, Edgardo Parra manifestó que esta obra representa una mejora para la calidad de vida de los valencianos que diariamente circulan por esta importante arteria vial.

 

Parra expresó que “sólo en nuestra gestión socialista se le dio respuesta a los miles de valencianos que circulan por aquí, tenemos ahora amplios canales de circulación, una vía completamente nueva, iluminada que permitirá el  desahogo vial”.

 

Es importante recordar que la ampliación y recuperación de esta vía se realizó desde el tramo avenida Andrés Eloy Blanco hasta el Palacio de Los Iturriza, donde además se realizó la electrificación que abarca la canalización de la línea de alta y baja tensión.

 

Asimismo, la Alcaldía  de Valencia,  a través de Iamvial realizó las bancadas eléctricas y de CANTV. Igualmente,  hizo la construcción de aceras y brocales,  colocó la estructura de poste con un respectivo corte eléctrico programado con Corpoelec. En total fueron utilizadas tres mil 425 toneladas de asfalto en los 500 metros lineales existentes entre la avenida Andrés Eloy Blanco y el Palacio de Los Iturriza.

 

Ahora todos los ciudadanos que transitan por esta importante vía pueden disfrutar de una avenida amplia, con demarcación de pasos peatonales y flechas de orientación, para que el congestionamiento vehicular que en días anteriores se vivía, ahora sea historia.

 

{
}

Comentarios Alcalde Edgardo Parra inaugura rehabilitación de Av. Rojas Queipo de Valencia (3 - 2- - 2012)

me gustaria, saber por que la isla del centro de la avenida roja queipo, fue construida y luego derrunbada para volver hacerse antes de la inaguracion y quien paga los errores, si todos los valencianos..

jose martinez jose martinez 05/02/2012 a las 14:49

Deja tu comentario Alcalde Edgardo Parra inaugura rehabilitación de Av. Rojas Queipo de Valencia (3 - 2- - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.